Segunda linea movil fusion

ejeano75
Yo probé el VDSL
Segunda linea movil fusion

me gustaria saber cuantas lineas de movil puedo poner con mi fusion satelite.

tengo un movil prepago y me gustaria añadirlo si no me supone gasto y saber si el dinero de la tarjeta lo perderia.

y si lo cambio tendria que cambiar de movil  a smartphone( seria la linea para mi madre y los smartphone no los entiende)

Mensaje 1 de 10
423 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejeano75

 

Depende de la modalidad de fusión contratada, son dos o cuatro móviles, el saldo de la tarjeta se va descontando de forma paulatina en las facturas fusión. En cuanto al terminal no es necesario adquirir uno nuevo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
384 Visitas
ejeano75
Yo probé el VDSL

soy abonado a fusion tv satelite maxima velocidad, ¿cuantas lineas moviles gratis entrarian gratis sin establecimiento de llamadas ni nada?

estoy interesado en incluir otro movil que tenemos con tarjeta prepago pero si es totalmente gratis.

en otras compañias si me lo ofrecen, llevamos muchos años aqui pagando bastante( ahora 90 +55 del satelite) y no me gustaria acabar cambiandome

Mensaje 3 de 10
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ejeano75

 

Como te comentamos depende de la modalidad de Fusión, si nos facilitas en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono) vemos que fusión tienes actualmente y cuantas líneas puedes tener.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejeano75

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejeano75

 

 

Hemos consultado tu línea, y la tarifas que tienes disponibles que más se acojan a lo que tienes contratado actualmente, e incluyen dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y sms son:

 

Fusión Total  por 130€/mes y por tan solo 10 €/mes más podrás disponer de netflix la Fusión Total x2.

 

Te dejo de todos modos este enlace para que puedas consultar todas las tarifas por si te interesa alguna otra y nos comentas si deseas acogerte a alguna de ellas.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
332 Visitas
ejeano75
Yo probé el VDSL

no me lo habeis solucionado, no quiero saber mas tarifas.

sino que si en la tarifa que tengo incluyen dos lineas moviles sin coste de establecimiento de llamadas ,sms gratis y llamadas sin coste.

mi tarifa es un poco rara( fusion tv satelite maxima velocidad) y no sale en la web donde las tarifas. pago 90 + 55 en 2 facturas separadas porque era cliene tambien de digital+

Mensaje 7 de 10
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejeano75

 

  Hemos comprobado que actualmente dispones de Fusión+ Selección con Tv por satelite .Por eso tienes una facturación de 85 euros +55 del paquete premium de Satélite y en esta modalidad la segunda linea móvil , tiene estas características:

Si visualizas la parte izquierda te tu facturación , comprueba que efectivamente , puedes optar a otra linea móvil pero con las condiciones informadas (200 MB de datos - 0 céntimos/minutos coste

estbl.llamada no incluido)en llamadas de ámbito nacional).

 

En tu central  tienes disponibilidad de Fibra , por lo que puedes migrar a Fibra con las  tarifas informadas por mi compañera Raquel , sustituyendo el satélite por la Fibra y  la Tv te llegaría por Cable, tendrías la ventaja de no tener 2 facturaciones , y se integraría todo en una misma Fusión.

 

Fusion total por 130 euros .(respecto de lineas móviles)

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 12GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 12GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Fusion total X2 por 140 euros ..(respecto de lineas móviles)

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS * | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
295 Visitas
ejeano75
Yo probé el VDSL

ya, pero en ese paquete no entrarian ni los canales de cine. ni movistar deportes ni los de motor que en mi paquete si los tengo

Mensaje 9 de 10
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejeano75

 

En la Fusión Total, están incluidos:

 

Todo el FÚTBOL

  • Toda LaLiga Santander (incluido el partidazo)
  • Copa del Rey
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

Otros canales incluidos

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos, Movistar Navidad Disney)
  • Movistar Estrenos (Cine)

Y como paquete el de Series.

 

El resto de paquete los podrías contratar aparte como el paquetes de cine y selección deportes, te paso el enlace para que puedas consultarlo.

 

 

Un Saludo Raquel 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
266 Visitas