Segunda linea movil no aparece en la app

Segunda linea movil no aparece en la app

Pues eso, que en la app movistar no aparece mas que la lia fija y un movil, el segundo movil no aparece en la app.

Todas las lineas estan a mi nombre, el la web si aparecen las tres lineas.

Alguna sugerencia o ayuda.?

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola, a la espera te responda un moderador para recibir mas ayuda, solo comentarte que si la segunda línea móvil fue una petición reciente, tardara unos días en aparecer.

------------------------------------------------------------------------------------
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono
Mensaje 2 de 6
401 Visitas

Gracias, esperaremos unos dias mas.

Mensaje 3 de 6
394 Visitas

Hola @mozete

Tienes resuelta la incidencia? coméntanos .. de no ser así echamos un vistazo.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
320 Visitas

Solucionado, gracias

Mensaje 5 de 6
308 Visitas

Hola @mozete,

De acuerdo, procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas