Segundo Deco WIFI cobrado pero no entregado

YerayMartinGarcia
Yo probé el VDSL
Segundo Deco WIFI cobrado pero no entregado

Hola,

hace más de un mes solicité un segundo deco para ver Movistar + en otra zona de la casa, y después de haberlo reclamado 2 veces y de que haya pasado más de un mes, no sólo sigo sin recibirlo, sino que ya me lo han cobrado en la factura. Lo peor de todo es que no me han dado nada de información. 

Solicito que por favor me entreguen lo antes posible dicho decodificador. La experiencia de usuario de Movistar, de la cual siempre había presumido, ha sido nefasta.

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YerayMartinGarcia

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YerayMartinGarcia

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 3 de 18
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YerayMartinGarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿alguna novedad?

Mensaje 4 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YerayMartinGarcia,

 

Estamos con tu caso, te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 5 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola YerayMartinGarcia!

 

Voy a abrir una incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar.

 

Lo antes posible va a recibir información de el.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola YerayMartinGarcia!

 

¿Ha podido hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 18
595 Visitas
YerayMartinGarcia
Yo probé el VDSL
Hola,
Me han llamado dos técnicos: el primero en teoría viene mañana. El segundo me llamó porque dice que hay una incidencia (avería) con mi conexión. Yo le expliqué que me funcionaba perfectamente y que lo que necesitaba era el segundo decodificador wifi para ver Movistar TV desde otra habitación. Me dijo que como no había avería, que cerraba la incidencia... a ver si mañana viene el primer técnico y por fin se soluciona...
Mensaje 8 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola YerayMartinGarcia!

 

Estaremos a la espera que nos informe si a día de hoy le llaman.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola YerayMartinGarcia!

 

¿Pudo hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 10 de 18
552 Visitas
YerayMartinGarcia
Yo probé el VDSL

Sí, pero ina a traerme un deco por cable. Le avisé que era un deco wifi, que pagué ya por él (me lo cobraron ya en la factura anterior) y me dijo que no tenía constancia de ello, así que aun sigo esperando...

Mensaje 11 de 18
547 Visitas
YerayMartinGarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

pues no hay manera... sigo sin el decodificador wifi que me cobraron hace 2 facturas, y encima hoy me doy cuenta de que también me han cobrado el servicio Multi+ en las 2 últimas facturas... Un despropósito. Más de 2 meses esperando el decodificador, me lo cobran hace un mes, me cobran 2 meses de Multi+ y yo sigo sin el deco y por tanto sin el uso del servicio. Les solicito que me lo entreguen en la mayor brevedad y que me devuelvan el dinero indebidamente cobrado.

Mensaje 12 de 18
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola YerayMartinGarcia!

 

Si es tan amable le recomiendo que pueda hablar con el 1004 para que le puedan informar del estado de su pedido.

 

Espero a que me informe la respuesta que le den .

 

Si quiere que pase el hilo con departamento de atención al cliente dígamelo, ya que nosotros abrirmos incidencia cuando hay averías.

 

En este caso no sería así.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 13 de 18
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YerayMartinGarcia
Yo probé el VDSL

Gracias Samuel, 

 

lo entiendo, como bien dices, no es una incidencia (avería) como tal, el problema es que no sé a quién recurrir... Te agradecería que sí lo pasases con Atención al Cliente a ver si alguien se digna a llamarme o a darme una solución urgente de una vez. Muchas gracias.

Mensaje 14 de 18
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YerayMartinGarcia,

 

Estamos intentando que recibas el descodificador en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 15 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YerayMartinGarcia

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 16 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YerayMartinGarcia

 

Ya avanza la gestión, contactarán contigo para la instalación del servicio multi +, hemos quedado de contacto el móvil. La facturación de lo cobrado ha sido emitido un  abono sino lo recibiste lo recibirás en corto plazo.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 17 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YerayMartinGarcia

 

Hemos consultado el estado de tu pedido y lo has retenido hasta que recibas la devolución del importe del que estás pendiente, vemos que la factura a tu favor se ha emitido el 4/3 y recibirás el abono en unos días. 

 

Saludos Elizabeth b.



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