Segundo decodificador NO LLEGA

EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL
Segundo decodificador NO LLEGA

¡Hola Movistar!

 

Después de mas de 20 días esperándolo, (ya que la contratación fue realizada el día 7 de diciembre del 2017), sigo esperando mi segundo decodificador Wi-Fi el cual fue contratado a la par que la instalación de Fibra, este decodificador no fue traído por el técnico (incluso la propia comercial al contratar la Fibra, me comento que podía ser que este segundo decodificador no llegase a los técnicos, ya que comentaba que teníais una incidencia a nivel de sistema y que no llegaban bien esas notas, ya que solicite este segundo decodificador con la instalación de Fibra Óptica) y como no me encontraba en casa en el momento de la instalación, se cerro el pedido sin este segundo decodificador, ya que me di cuenta de esto después de la instalación y de que el técnico se fuese.

Posteriormente después de 3 llamadas al 1004 solicitando este segundo decodificador, ya que me comentaron que si llamaba antes de pasar 24 horas de la instalación, dar el alta del Multi+ y el decodificador (50€), me los ahorraba pero como las 3 primeras llamadas al 1004 no sirvieron de nada, ya que según ellos "solicitaron ese decodificador", pero no me daban numero de pedido ni nada, ya pasaron esas 24 horas por lo que, con la 4 llamada al 1004, si que lo solicitaron correctamente pero, esta vez, cobrándome alegando el comercial que si no, no podía pedírmelo pero que reclamase después de que me llegase (los 50€). Ahora bien, el día 7 lo pedí, hoy a día 27 sigo sin el, todos en el 1004 alegan que todo va bien y otros que debería haberme llegado 7 días después (antes del día 14). Dejaron 2 notas de que llamasen de urgencia los de logística y me diesen mi decodificador por correo postal, aunque cuando pregunto por Twitter (Mensaje directo), por el pedido, me dicen que ese decodificador no es auto-instalable y me dan largas. ¿Que hago ya con mi vida? Este decodificador era un regalo de navidad para mis padres y a este ritmo, ni para reyes se lo voy a poder regalar. ¿Alguien puede darme soluciones y no marearme mas la cabeza?

Mensaje 1 de 10
968 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
926 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL
Listo, enviados. Quedo a la espera.
Mensaje 3 de 10
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7

 

Tengo el privado con tus datos... echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
915 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL

¿Alguna noticia?

Mensaje 5 de 10
896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7

 

 

Vemos que el pedido está aun dentro del plazo estimado para que se complete, que en tu caso es el día 06/01/2018.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
886 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Entiendo que hasta dentro de 24 horas no puedo reclamar, entiendo. 

Pero que al menos alguien me llame y me diga, ¡Eh, que en nada te lo llevamos!

Algo.

Mensaje 7 de 10
878 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL

¿Podeis tramitar una reclamación?

Ya hemos pasado la fecha baremo. 

Mensaje 8 de 10
808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7

 

Ya tienes el pedido reclamado desde el 07/01/2018...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7

 

Vemos que el pedido se cumplimentó finalmente el día 11/01. ¿Es correcto? Cuando puedas nos confirmas si está todo ok o si aún hay algo en lo que te podamos ayudar desde aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
747 Visitas