Segundo dia de la semana sin linea ni Adsl

xaurax
Yo probé el VDSL
Segundo dia de la semana sin linea ni Adsl
Es el segundo día de la semana sin linea de teléfono ni ADSL. Solo llevo con Movistar mes y medio y esto no funciona bien. Además tengo una velocidad de bajada de 8 y de subida de 0'09. Si, esta bien escrito. Me gustaría saber si al no tener el servicio contratado podría irme sin penalización.
Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @xaurax

 

Estamos revisando tu caso, en cuanto podamos nos pondremos en contacto contigo para validar todos los datos. Disculpa las molestias.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
277 Visitas
xaurax
Yo probé el VDSL
Pasan las horas y sigo sin tener linea ni ADSL. Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo para explicarme que pasa. nadie lo ha hecho en todo el día.
Mensaje 3 de 6
265 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xaurax ,

 

Lamento lo que está ocurriendo, envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo a ver que sucedeGuiño.

 

En cuanto a la posibilidad de realizar la baja sin penalización por una avería, no es posible. Lo que si podrás es reclamar los días que estés sin servicio una vez se emita tu factura.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
xaurax
Yo probé el VDSL
Son las 0:40 y no tengo línea de teléfono. ¿Qué esta pasando? ¿Dónde está la renombrada "calidad" de movistar? ¿Para qué pago el mantenimiento de línea?
Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xaurax Emoticono feliz!

 

He comprobado que ya se ha cerrado tu incidencia y ya dispones del servicioGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas