Segundo movil

kingoftf
Yo probé el VDSL
Segundo movil

Buenas tardes, tengo FUSIÓN+ (ADSL máx. velocidad  con movistar+) y el movil de mi esposa como movil principal incluido. 

 

Mi movil es con contrato de Yoigo. 

 

En la nueva oferta de fusion se ofrecen 2x movil incluido. 

 

Si yo quiero incluir mi movil, puedo hacerlo como  movil principal y el movil de mi esposa como segundo?

 

Es que ella casi nunca tiene consumo de datos pero yo si y con los 200mb al mes nunca puedo llegar al fin de mes. 

 

Pero si como movil principal con 2 gigas. 

 

Hay una forma de incluir mi movil como principal entonces?

 

Saludos cordiales

 

Miguel 

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingoftf

 

La modalidad que tienes activada es Fusión+ o Fusión Contigo?

 

- Fusión+ dispone en su línea móvil principal franquicia de 3GB de datos, llamadas y SMS ilimitados, cuota mensual 70€ con ADSL

- Fusión Contigo, dispone de franquicia de 2GB de datos y 200 minutos en la línea principal. Cuota mensual 50€ para conexión ADSL

 

 

Las dos tarifas tienen la modalidad de disponer de una línea incluida

 

- Fusión+2, cuota mensual 100€ para conexión ADSL, las dos líneas móviles disponen de llamadas y SMS gratis con franquicia de 3GB de datos cada una.

 

- Fusión Contigo, incluye una segunda línea, con franquicia de 200Mb, llamadas 0.00€ el minuto y 0.20€ establecimiento de llamadas

 

Las dos, tienen la opción de activar el servicio Datos compartidos entre las línea móviles que estén bajo el mismo titular. Si una de las líneas necesita mas datos, puedes consumir los datos de la otra que no utilice.

 

 

Igualmente, si deseas realizar el cambio de la línea principal por la otra, sí lo puedes hacer. Eso si, las dos líneas tienen que estar en Movistar bajo el mismo titular de Fusión.

 

Cualquier duda, o si quieres que realicemos desde aquí la solicitud de portabilidad para incluir esa segunda nos dices

 

Los importes son con iva

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
kingoftf
Yo probé el VDSL

Tengo Fusion+ , entonces sera nada menos de 100 Euros para obtener la segunda linea, de verdad?

 

Entonces creo que  no vale la pena, porque no pago tanto como la diferencia entre mi cuota actual de Movistar y la opcion Fusion +2

 

Muchas gracias y un buen fin de semana. 

Mensaje 3 de 4
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @kingoftf

 

Dispones de información detallada de las distintas opciones en este enlace de la web, o en este post de la Comunidad

 

Seguiremos a tu disposición si lo necesitas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
326 Visitas