Cómo puedo ver los dispositivos que tienen licencia y como doy de alta un terminal concreto
No sé donde buscar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kike0376
Gracias por facilitar las imágenes solicitadas, las hemos recibido correctamente por privado.
Si pulsas sobre la opción:
¿A continuación no te pregunta como quieres enviar la licencia al móvil, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me rindo!
No se aclara como se asignan licencias a lo dispositivos
Me doy por vencido
Buenas tardes @Kike0376
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿te aparece la opción de enviar licencia y cómo la quieres enviar?, ¿te indica algún error cuando seleccionas la opción para compartir?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, aparece la opción de enviar o descargar licencia,. Pero ¿Cómo las asigno y a qué dispositivos?
No da opción para ello..
Hola @Kike0376
Si estás accediendo a la web de Conexión Segura desde el mismo dispositivo que quieras activar la licencia solo tienes que pulsar en: Descargar. Se te mostrará directamente la licencia para el dispositivo. En cambio si quiere enviarlo a otro diferente tienes que elegir la opción por la cual quieres compartir esa licencia con el dispositivo donde lo vayas a activar, aparecerá el código igualmente en ese mismo enlace de descarga compartido.
Las licencias no se asignan hasta que nos instalas el programa e introduces le código correspondiente en el programa instalado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Insisto, cuando descargo la licencia se genera un código de activación pero ¿como y donde se introduce? No hay o no veo ningún ítem o apartado para ello. Gracias
Buenos días @Kike0376
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos revisando los datos del servicio de conexión segura son correctos, he notificado tu incidencia para que puedan comprobar el motivo por el cual, no te deja vincular ese dispositivo. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es