Selección Deportes: modificación del precio

eduju
Yo probé el VDSL
Selección Deportes: modificación del precio

Al recibir la factura de julio de Movistar Fusion, observo que el precio de "Selección Deportes" ha subido desde el 28 de mayo, sin haber recibido ningún aviso previamente.

Según creo, el pasado mes de febrero se dijo que los que ya teníamos contratada esa Selección no veríamos alterado el precio.

¿Se trata de un error?

 

 

Mensaje 1 de 11
549 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduju

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Desde el pasado 28 de mayo, la cuota del paquete Selección Deportes es de 15€ (IVA incl.). Esta información se notificó en en anexo de la factura anterior.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
519 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

He verificado mis facturas de junio y de mayo, en ninguna de ellas aparece ningún anexo. 

Es muy fácil de verificar porque tengo el sistema de facturas electrónicas (sin papel).

 

Mensaje 3 de 11
511 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que figura en la factura de abril.

Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte  🙂

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
482 Visitas
CesarAraoz
Más integrado que la RDSI

Buenas noches. Yo no consigo encontrar ningun anexo en ninguna de mis anteriores facturas que me informe de la subida del 50 POR CIENTO !!!!  en Seleccion Deportes. Les agradeceria me indicasen donde encontrarlo y el motivo de un 50 POR CIENTO !!!!  de subida.

Gracias

Mensaje 6 de 11
428 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

Lo tienes en la factura de abril, en un documento llamado "Resumen".

Mensaje 7 de 11
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarAraoz,

 

¿Has consultado en el anexo de la factura de abril?. Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
412 Visitas
CesarAraoz
Más integrado que la RDSI

Efectivamente. Muchas gracias

Mensaje 9 de 11
398 Visitas
CesarAraoz
Más integrado que la RDSI

Confirmo que ahí está. Gracias.

Eso si, sin mas explicacion que "la adaptacion a los cambios tecnologicos".  Y esto supone una subida del 50%  !!.

Para mi, es el precio de la exclusividad. Pero el trato a los clientes creo que no deberia pasar por eso.

Saludos

Mensaje 10 de 11
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarAraoz

 

La diferencia de un 50% puede deberse a que tu contrato haya dejado de estar sujeto a algún tipo de descuento u oferta promocionada que hasta entonces estarías disfrutando.

 

Por otro lado te informamos que tanto nuestros clientes como el proceso de transformación del mercado nos demandan que sigamos ofreciendo los mejores servicios y ello nos lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos TV, datos, etc. y así seguir siendo los líderes en el mercado.  Además, queremos seguir liderando la Atención al cliente y Asistencia Técnica, es por ello que ha incrementado el precio de nuestros productos.


La Comunicación de esta información se encuentra en el anexo que se te indicó en la que recibes un único Anexo con la información de el/los productos con nuevo precio.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
379 Visitas