Seleccion Liga 2018 No se puede contratar

calajose
Yo probé el VDSL
Seleccion Liga 2018 No se puede contratar

Buenas noches,

Estoy intentando cambiar del paquete "Seleccion Partidazo y Champions" al "Seleccion Liga" que tiene el mismo precio como se puede ver en la imagen:

 

Captura de pantalla_2019-01-30_20-15-59.png

Pero no tiene ningún efecto, el pedido (586687608019) que se crea sigue apareciendo con el texto de "Seleccion Partidazo y Champions".

 

Aparte, estaba interesado en saber el contenido del paquete "Fusión Base", pero veo que no lo ofrece el configurador, sólo ofrece tarifas iguales o superiores a la actual 😞

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
568 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose Pásanos tus datos por privado  para comprobar que tienes contratado.  Sobre el paquete fusión base te dejamos un enlace  Uns saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
550 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @calajose 

 

Mientras los Moderadores no revisen y autoricen esa imagen el resto de usuarios no tenemos acceso a la misma.

 

Una posible explicación sobre las Modalidades actuales Fusión.

 

Si partes de tu actual contrato, Fusión+ Ocio 100 MB, 85 €/mes a partir del 5 de febrero y te interesara contratar la nueva y equivalente esta sería la siguiente.

 

Fusión Selección 100 MB (Partidazo y Champions), 85 €/mes

 

Esa modalidad, con cuota mensual de 85 €/mes, no cuenta con la otra opción "Fusión Selección 2 o 'Toda LaLiga'".

 

Incluido ese contenido con Modalidad Fusión tendrías que contratar esta otra (Cuota mensual 95 €/mes) y que permite las dos opciones.

 

Fusión Selección 2 con Toda La Liga (modalidad Fibra Simétrica 600Mb o ADSL), 95 €/mes

 

 

Fusión Selección 1 con Partidazo y Champions (modalidad Fibra Simétrica 600 MB o ADSL), 95 €/mes

 

En cuanto a la diferencia del Fusión Base 100 MB (65 €/mes) sobre el actual Fusión+ Ocio (85 €/mes). (Además de esa rebaja en cuota mensual de 20 € a favor de Fusión Base 100 MB)

 

Fusión Base 100 MB, 65 €/mes

 

Mantiene:

Fusión Series (dial 11, Movistar Series y dial 12, Movistar Seriesmanía con sus respectivos VOD)

 

Añade:

 

Fútbol

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3

 

Pierde:

 

+DE 80 CANALES (Anterior Paquete Familiar)

 

Reduce:

 

Prestaciones líneas móviles incluidas

 

Fusión Base 100 MB

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS * | 5GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS * | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Fusión+ Ocio (También, Fusión Selección) 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 10GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS * | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 8
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
534 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire 

 

No se si podras ver la imagen a través de este enlace o también los editan los moderadores.

Como se ve parece que hay dos modalidades de Fusión Selección con el mismo precio, No se si es un error del configurador, o algo que no han activado completamente.

 

La verdad, para el uso que le doy, me sale muy caro el paquete y por eso estoy pensando en el base. Lo que más vemos en casa es Series y Cine,  el fútbol no lo queremos (pero es que no hay ningún paquete sin futbol) y el paquete familiar ha ido decayendo en calidad (el canal que veíamos más era el Historia, pero ultimamente hay más documentales de Extraterrestres que de historia). En fin... que le dare una pensada a ver si me voy al Base....

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

¿Entonces quieres cambiar al base o al "Seleccion Liga"? Ahora mismo efectivamente tienes el selección con partidazo y champions.

 

El pedido que se gestionó hoy mismo 5866***08019 era para dar de alta el paquete cine únicamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
504 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Actualmente quiero cambiar a Seleccion Liga (mismo coste que Seleccion Champions según configurados), aunque no descarto en un futuro pasar a Base.

 

El pedido lo hice para dar de alta el cine y cambiar a Seleccion Liga, pero sólo me tomo el alta de cine.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @calajose

 

Informarte que al disponer de Fusión Selección  Opción 1 que incluye Champions y Partidazo con conexión a internet de 100MG, si cambias de modalidad de Fusión a Selección Opción 2 con toda la Liga, ésta solo permite con conexión a internet de 600MG y obviamente cambia el precio final del producto 95€.

Indícanos si sigues interesado y te lo gestionamos desde la Comunidad.

 

Saludos, Javier.

 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
471 Visitas