Sensibilidad ninguna

Isco774
Yo probé el VDSL
Sensibilidad ninguna

Buenas tardes, estoy intentando digerir lo que esta mañana me ha pasado. Resulta que por motivos de trabajo estoy fuera de mi hogar y sufriendo como todos los momentos difíciles q causa de la pandemia mundial Covid 2019.

Soy cliente de Movistar de hace muchos años, tengo contratado un paquete fusión, fijo y dos líneas móviles con fibra.

No he tenido nunca un problema para pagar mis facturas ya que están domiciliadas.

Esta mañana mi madre de edad ya avanzada recibe una carta de Movistar a mi nombre, amenazando que si no abono la cantidad de 10,99 euros, me van embargar cuentas bancarias, vehículos, vivienda y hasta el....perro.!

Mi madre asustada y más en los momentos de alarma que vivimos, me llama asustada y con ansiedad, contándome lo sucedido. 
Mi primera reacciónHa sido la de ingresar “esa importante cantidad de 10’99 euros a la cuenta bancaria que decía en la carta y que aún a esta hora no se ni en concepto de que es...pero ya no me importa. 
Mi pregunta es si yo debo esa cantidad, porque nadie me ha llamado y me ha reclamado o porque nadie factura esa cantidad en la factura mensual o pique nadie...hace alguna otra cosa, que enviar una carta amenazante con embargo de todos tus bienes y más hoy en estos momentos y evitar poner a la gente más nerviosa de lo que está.

Desde luego no tenéis humanidad alguna, ahí tenéis vuestros 10’99 euros. Yo mientras seguiré por mi profesión jugándome  mi vida y mi Salud por la gente de este país. Esa es la diferencia entre Movistar y yo. 

 

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Bramamú
Mi vida cambió con el ADSL

Las personas que te atienden a través de este foro también se juegan su vida y su salud para salir a trabajar y atender a cientos de personas, clientes, consultas entre otros... En cuanto puedan, te informarán a qué corresponde el importe pendiente de pago.

Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Isco774
Yo probé el VDSL

No me importa el pago...lo que no me gusta es lo que te he escrito y las maneras de hacer las cosas. Porque es un fallo vuestro y ponéis a mi familia mal. 

Mensaje 3 de 5
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isco774

 

En primer lugar, lamentamos lo sucedido.

 

El proceso de aviso y reclamación de importes pendientes está automatizado. 

 

Si deseas que revisemos el caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular del contrato, junto al número de la línea fija y móvil de contacto.

 

Te agradecemos tus palabras, @Bramamú.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isco774

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas