Separación de líneas de contrato

deschain
Yo probé el VDSL
Separación de líneas de contrato

Buenas tardes, tengo un contrato de Movistar Fusión a mi nombre que incluye 2 líneas móviles, Internet y TV (fibra). Mi mujer y yo nos vamos a divorciar y quisiera saber cuál es la mejor opción para separar el contrato... En principio nos gustaría cambiar la titularidad del contrato (puesto que ella seguiría usando Internet y TV) a su nombre, y desligar mi línea de ese contrato. ¿Es posible? ¿Cuál es la mejor alternativa?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
1.289 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola deschain,

 

Desde Mi Movistar tenéis la opción de realizar la solicitud para cambio de titular en las líneas interesadas.

 

Tu línea móvil la puedes dejar a tu nombre y desvincularla del paquete Fusión cambiando a una tarifa Vive.

 

En resto de servicios los puede mantener tu mujer a su nombre en un paquete de Fusión inferior con solo una línea móvil, como puede ser Fusión +30 o Fusión +300.

 

Si te queda alguna duda coméntalo en este hilo para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.270 Visitas