Ser cliente Telco y pagar 48e extra sin saber porque

Vic13
Yo probé el VDSL
Ser cliente Telco y pagar 48e extra sin saber porque
Desde hace 4 meses, me estan cobrando 2 facturas, una el dia 30, por importe de 91e que puedo ver en movistat y que especifica que es mi servicio fusion de tv, internet y movil y otra los 13 de cada mes por 48e que no se sabe porque ni veo wn ningun sitio. Hace 3meses me dijeron q era porque habian cambiado la facturacion de fecha y era una correccion. 4 meses despues tengo una maravillosa tarifa de 150 euros sin saber porque. Eso si me cobran en 2 tramos. Cunado llamo al 1004 me dicen que me pasan a otro departamento para q me lo expliquen, pero me cuelgan. Ya he conseguido q me digan que soy de los suertudos clientesbque aleatoriamnete han sido pasados a telco, asi q nadie sabe explucarme. Hoy ge estado 1 hora intentando cobtactar con telco, imposible. La operadora ultima que me ha atendido me ha tonado nota para que me llamen. Mi intencion es cambiar de operador, porque 150e me arece un precio no razonable pero por lo que leo en la comunidad tampoco sera posible si no deja hacer la portabilidad. ¿Como se sale de esta pesadilla? Al rsto tambien os cobran 48 e sin explicacion? Gracias
Mensaje 1 de 4
144 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Vic13,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado, lo vamos a mirar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Vic13 :

 

Hemos recibido tus datos ,vamos a realizar unas comprobaciones  y te informamos  a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vic13,

 

Comprobamos que ya tienes en curso una reclamación de factura, para que las revisen y vean los períodos facturados.

 

Te dejo el número de reclamación en privado, te envían la resolución directamente en cuanrto la revisen.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas