Ser cliente fiel de Movistar ¿Es una ventaja?

frapigo
Yo probé el VDSL
Ser cliente fiel de Movistar ¿Es una ventaja?

  Empezaré diciendo que tengo 66 años y 40 de ellos con Telefonica-Movistar, y en honor a la verdad,satisfecho con el servicio recibido.Cambie a fibra cuando la pusieron e mi zona,100Mb con un movil asociado(72€).   24 de Abril,doy de baja el móvil y me dicen que pasaría a pagar 52 €,pregunto para rebajar los Mb y la tarifa porque actualmente solo yo utilizo este servicio y me dicen que a partir del mes de mayo pueden hacerlo.1 de Mayo y 1 de Junio, sendas facturas por 72€.   2 de Junio efectuo reclamación por las facturas y pido que me cambien la tarifa y los Mb y me dicen que no;les comunico que me voy a otra compañia y aquí empieza mi calvario con Movistar; la llamada al 1004 tiene una duracion de 1hora 34minutos 52 segundos, en la que me ofrecen la publicitada Fusion de 42 euros, con numero nuevo de movil y un determinado terminal con un pago unico de 39 euros y que estuviera pendiende del movil que me llamarian enseguida para la grabación y el envío´. Todavía estoy esperando.   Dia 7 de Abril, al no tener ninguna noticia llamo otra vez al 1004,me dicen que ha habido un error que creian que era una portabilidad pero que todo estaba solucionado y enseguida le llamaran.Igualmente sigo esperando.   Dia 10 de Abril llamo al 1004 y pregunto que servicios tengo contratados y me dicen que tengo la fusion de 72 euros con mobil y Television e incluso me facilita un numero de movil, yo no tengo ni movil ni decodificador de Tv,con el cabreo consiguiente, les digo que me pasen con el departamento de bajas donde me dicen que además tengo una permanencia de 190 euros por la ultima fusion que me han puesto,que no me preocupe voy a estudiar lo que le ha sucedido y le llamo .Igualmente sigo esperando.  Mismo día en Consumo me dicen que previamente debo poner reclamacion en la compañia por lo que vuelvo a llamar al 1004 para poner reclamación porque me estan cobrando unos servicios que no me dan y me dice la operaria que sí no tengo esos servicios es porque no quiero, que los tengo disponibles y que es imposible que me hayan hecho una contratación que yo no haya pedido,vamos que practicamente me habia yo inventado todo lo anterior y le costó mucho facilitarme el número de reclamación y que en tres días tendría el resultado.   Quiero hacer constar que no me han hecho ninguna grabación ni en niguna de mis llamadas he pedido este servicio,ni tengo decodificador,ni terminal,ni tarjeta de móvil, ni he recibido en relacion con este asunto ni una sola llamada ni sms ni correo electrónico.

 Por las facturas reclamadas me devolverán 5,48€.   ¿Hay alguien a quien le haya ocurrido esto?.¿Alguien me puede ayudar?,Lo que tengo pensado hacer es esperar la factura e ir a denunciar directamente al juzgado porque esto desde mi punto de vista es una [....].¿Esto es lo correcto?.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 30
1.752 Visitas
29 RESPUESTAS 29
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frapigo 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.634 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi mismo porque no estoy de acuerdo con que se me censure la palabra ES_TA_FA. En este foro hay que acreditarse para entrar  y soy perfectamente responsable de mis opiniones. 

Mensaje 3 de 30
1.601 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frapigo 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que en la linea fija tienes dado de alta un dúo adsl de fibra a con un precio mensual de 65.67€con el iva incluido. Si tal y como me indicas en tu post deseas bajar los megas puedes hacerlo en cualquier momento no nos aparece permanencia, pero si perderías el numero de teléfono. En las migraciones de fibra a cobre el sistema no permite mantenerlo.

En cuanto a la reclamación de la factura, indicarte que ha sido resuelta de forma favorable y se ha realizado un ingreso en tu cuenta bancaria por ese importe el día 10/06, si no la has recibido ya en breve recibirás una carta indicándote la resolución de la reclamación.

Si tienes alguna otra duda consulta o peticion ya sabes donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.576 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   Lo primero agradecer al moderad@r Vero ML-Movistar,su interés y su contestacion rápida.

   No entiendo nada.El dia 12,19,30 horas recibo una llamada de Movistar en la que me piden envie por Fax fotocopia de mi D.N.I.para desvincular  de mi contrato un movil con numero nuevo que nunca he contratado, ni recibida tarjeta,ni ningun mensaje de Movistar referente al contrato que ellos se HAN INVENTADO,Les pregunto sí ya puedo darme de baja y me dicen que si lo hago antes de solucionar la reclamacion que por este contrato tengo interpuesta me cobrarán la permanencia(REF.11406116).

Vero ML-Movistar,La resolucion a la que aludes,ya dije en mi primer mensaje que me devolvian por las dos facturas 5,48€,Muchas gracias Movistar.estaré eternamente agradecido.

   Si quisiera me dijeras porqué no puedo pasar de fibra 100Mb a fibra 10Mb, No entiendo porqué tengo que perder el número despues de 40 años.Mi domicilio es una casa aislada y los servicios de voz entran por cobre y el internet por fibra.Por favor explicame esto ó significa que el que pone fibra tiene una permanencia de por vida.No entiendo que a tí te digan que tengo un tipo de contrato y a mí otro y que me amenacen con una permanecia que no me corresponde.

 ¿ No hay nadie en este foro a quien se le haya inventado un contrato?.

   ESTOY HARTO SOLO QUIERO IRME,gracias de antemano 

Vero ML-Movistar

Mensaje 5 de 30
1.556 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

 11,36 horas del dia Dia 16/06/2014,llamo al 1004 para que me digan exactamente que servicios tengo contratados y me dicen que tengo Movistar fusion por 72€ con permanencia de 12 meses.Se niega a darme el número de móvil que me han dado de alta para inventarse esta tárifa que NUNCA HE CONTRATADO.

 

   Volveré a enviar mis datos al moderador-a VeroML-movistar, ya que en absoluto se corresponde esto con la contestación que me envió.

Mensaje 6 de 30
1.527 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frapigo

He realizado la consulta que te he comentado y me indican que debemos esperar a que se resuelva el expediente por alta fraudulenta que tiene abierto. Voy a hacer un seguimiento de tu caso para ver como se resuelve y te voy informando.
Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.497 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   Muchas gracias VeroML,agradezco de verdad tus gestiones.

Mensaje 8 de 30
1.487 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   Escribo para calmar una paciencia que no tengo y por si alguno de los que me ha leido tiene curiosidad en saber como termina mi caso si es que alguna vez termina.

 

  10,43h dia 18/06/2014,llamo al 1004,para saber como va mi reclamación 11406116,por una contratación que NO HE REALIZADO,reclamacion efectuada hace ocho días y me dijeron que estaría resuelta en tres.Me atiende la que dijo llamarse Sandra PAZOS,quien amablemente ME CUELGA LA LLAMADA,os aseguro que no ha habido por mi parte ninguna incorrección ni falta de educación.

 

  10,55,nueva llamada al 1004,esta vez un operador correcto, que me dice que esta pendiente de tramitar y que espere a los 10dias.

 

  Veo que en mi pagina de pedidos el día 16/07/2014,figura una nueva contratación,que tampoco he pedido,Fusion 100, 54 €.Esta vez viene el numero de movil, que no tengo ni terminal ni Sim, le pregunto por esto y me dice que me han puesto esta tarifa porque es la que más se parece a "Lo que yo tenía antes" Por primera vez reconocen que yo no he solicitado esto y pido que me pase con Reclamaciones,para reclamar la NUEVA CONTRATACION,me dice que no es necesario que el la tramita y me facilita la REF.1947604639 e intenta venderme un teléfono,que tienen tarifas muy buenas(no es ningún chiste).

 

  Supongo que hoy me colocaran otra CONTRATACION INVENTADA,dinero no tengo mucho, pero tiempo PARA ABURRIR, e ir hasta donde haga falta,porque MI RAZON es más grande que esta compañia que trata así la fidelidad de sus clientes.

 

  Continuará....

 

Mensaje 9 de 30
1.460 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

 

 

   19/06/2014,Movistar,mis facturas,para el dia 01/07/20140=72,48€,Servicios :VOZ,INTERNET y TV,no me vais a aburrir,una reclamación más.

   Continuará...

Mensaje 10 de 30
1.442 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   11,37h,llamada 1004,Silvia Garcia nueva reclamación por un reintegro de 5,48€,por dos facturas de 72€ y en la que me envian la factura sin poner ningun concepto ni periodo,unicamente pone"01 cuota mensual".La nueva reclamación Ref.1948136597,la operadora intenta venderme un teléfono. Me pregunto sí Movistar sólo tiene comerciales,llames para lo que llames,"Le paso con un comercial"

 

Continuará...

Mensaje 11 de 30
1.426 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   25/06/2014, 14,15h.ME LLAMAN del 1004,me ofrecen tarifa fusión de 42€,a cambio de portabilidad de un movil que tengo de prepago,ofreciendome terminal Xperia E1 por 39€.Le digo que varias veces me han hecho lo mismo y que no me fío.Tras comprobar que es cierto lo que le digo,me ofrece hacer inmediatamente la grabacion y verificacion,cosa que acepto(Grabación nº20140625123719500-800-43WAV). ES LA PRIMERA Y UNICA GRABACION QUE SE ME HA EFECTUADO.En mi seguimiento de pedidos constan CINCO  pedidos,cuatro de ellos sin ningún consentimiento por mi parte.

 

   Cinco días despues 30/06/2014,al no recibir nada por parte de la gran M.....(la M es de Movistar),llamo para preguntar si me han aplicado esto y el Sr.Enriq Climent me dice que la tarifa Fusion 42€ NO EXISTE y ya se pondran en contacto con VD.

 

  ...CONTINUA....

Mensaje 12 de 30
1.381 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   01/07/2014,10,20h Nueva reclamacion Ref.201402176086,Movistar me cobra factura por servicios de los que no dispongo y QUE SE HAN INVENTADO,me pasan con bajas,me dicen que sí me han ofrecido ese contrato me lo tienen que dar y que me lo tramitan desde alli,les digo que no sin pruebas y quedan en enviarme SMS y Correo electrónico(todavía los estoy esperando)me dan ref,gestiones4268392355114 y Expediente 201446444231 y cualquier cosa les llame directamente.

   Por la tarde al ver que no me funcionaba el móvil,pensando en la portabilidad,entro para hacer la consulta en tienda Movistar y me dice que se ha hecho la portabilidad del movil a fusion 42€ y me entrega la sim y un terminal Xperia E1,a cambio de 34€.(Todo esto sin tener ningún codigo de canje ni aviso ninguno por parte de Movistar).Quiero ser justo y como en el foro he leido comentarios negativos sobre tiendas Movistar,quiero darle al Cesar lo qué es del Cesar y decir que en la tienda Movistar,Carrefour Terrassa,he recibido un trato correcto y profesional por la persona que me atendió,nada que ver con el maltrato como cliente recibido por la gran M.......(la M sigue siendo de Movistar.

Mensaje 13 de 30
1.366 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   02/07/2014,entro en seguimiento de pedidos veo PEDIDO ANULADO,en el único que yo he pedido(los demás no me cansaré nunca de decir que son INVENTADOS).

 

  Llamo CUATRO VECES al 1004,Las tres primeras ME CUELGAN(No he faltado al respeto nunca a nadie en mi vida)Deben de tener instrucciones con ciertos clientes a los que no se les pueden aportar razones.

 

   A la cuarta me pasan con bajas,es un error interno bla bla bla,nuevo pedido 16055535214.

 

  Ahora tengo CINCO PEDIDOS (CUATRO FALSOS) Y no sé cual de ellos se me está aplicando.

 

 

Mensaje 14 de 30
1.361 Visitas
PerroFlauta89
Yo probé el VDSL

Bo día

 

hola frapigo

 

¡NO!

 

Lejos de disfrutar alguna "ventaja" por ser cliente (la pólvora se la gastan en captar nuevos ilusos, digo cliente), te puedes encontrar situaciones como la tuya o la mía, que no repetiré por indicación expresa del Comunity Manager y mientras no tenga su autorización, ME MORDERÉ LA LENGUA.

 

2013 una odisea, altas INEXISTENTES (me dicen que me auto-censure) que tardan más de TRES MESES en solventar, UNA VEZ RECONOCIDO su "error" (asi lo denominan, yo no puedo ...... ), pero aquí NO PIDE PERDÓN ni el Tato (pedir perdón es ARREPENTIRSE de lo realizado y, si es necesario, compensar de alguna manera a la persona agraviada - esto no lo entienden). Ahora estamos en 2014 y se ve que le cogieron gustillo a la cosa y como en el anuncio de las famosas natillas "Dan¿donde?", REPETIMOS, exactamente lo mismo, bueno, exactamente NO, ya que aquí me reconocen que no he firmado (grabado dice su director de gran público) nada, sin embargo en sus escritos, correos electrónicos y respuestas a los Organismos Oficiales dicen que SI.

 

Mi experiencia indica que ser cliente conlleva GRAVES RIESGOS, cambios de contratos, permanencias, tarifas desproporcionadas, que alguien DESDE DENTRO firme un contrato en tu nombre.................

 

Saudiños.

Mensaje 15 de 30
1.354 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

  Un saludo P.flauta.Quiero agradecerte tu mensaje,es el primer apoyo que recibo en este foro,donde mi impresión es que a cada uno le importa su próblema solamente y a ver sí algún moderador le soluciona lo "suyo".

 

  Yó nunca he estado registrado en ningún foro este es el primero,pero tengo todo el tiempo del mundo y a partir de lo que me han hecho en esta gran compañia,voy a difundirlo por todos los canales y medios posibles.Sí con ello evito que le hagan lo mismo a una sola persona me doy por satisfecho y sí

no es así, me encuentro estupendamente exponiendo mi verdad que en este caso es LA VERDAD.

 

   Muchas gracias y un saludo.


PerroFlauta89 escribió:

Bo día

 

hola frapigo

 

¡NO!

 

Lejos de disfrutar alguna "ventaja" por ser cliente (la pólvora se la gastan en captar nuevos ilusos, digo cliente), te puedes encontrar situaciones como la tuya o la mía, que no repetiré por indicación expresa del Comunity Manager y mientras no tenga su autorización, ME MORDERÉ LA LENGUA.

 

2013 una odisea, altas INEXISTENTES (me dicen que me auto-censure) que tardan más de TRES MESES en solventar, UNA VEZ RECONOCIDO su "error" (asi lo denominan, yo no puedo ...... ), pero aquí NO PIDE PERDÓN ni el Tato (pedir perdón es ARREPENTIRSE de lo realizado y, si es necesario, compensar de alguna manera a la persona agraviada - esto no lo entienden). Ahora estamos en 2014 y se ve que le cogieron gustillo a la cosa y como en el anuncio de las famosas natillas "Dan¿donde?", REPETIMOS, exactamente lo mismo, bueno, exactamente NO, ya que aquí me reconocen que no he firmado (grabado dice su director de gran público) nada, sin embargo en sus escritos, correos electrónicos y respuestas a los Organismos Oficiales dicen que SI.

 

Mi experiencia indica que ser cliente conlleva GRAVES RIESGOS, cambios de contratos, permanencias, tarifas desproporcionadas, que alguien DESDE DENTRO firme un contrato en tu nombre.................

 

Saudiños.



 

Mensaje 16 de 30
1.342 Visitas
luismiguel$$
Yo probé el VDSL

hola ,me acaba de pasar algo parecido,llevo 20 años con telefonica y en marzo me cambie a fusion-mini,y ahora me acaban de pasar una factura de 12,90€ por 1g extra para el movil que yo no active pero que segun ellos estaba activada desde que contrate fusion,la verdad es que ser cliente fiel no me sirve de nada,ya que no quieren saber nada de devoluciones pese a que yo no la active,sera cuestion de cambiar ya que yo seguia con movistar porque pensaba que con telefonica esto no `pasaba y so ocurria te lo solucionaban,saludos

Mensaje 17 de 30
1.323 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   Hola Luis Miguel,gracias por leerme,lo que yo te puedo aconsejar para tu caso, es que llames al 1004 ,provisto de papel y boligrafo,anota hora y nombre del operador-a(sí no lo has entendido se lo preguntas porque alguno te lo dirá de manera que no lo entiendas)les expones con educación tu caso,y trataran de desviar la atención de la reclamación y deja muy claro el motivo de la reclamación(algunos operadores anotan lo que quieren),pero sobre todo EXIGE número de referencia de la reclamación al que tienes derecho por Ley.

 

   Esa reclamación aunque muchos dicen que no sirve para nada, es fundamental para todo lo que posteriormente quieras trámitar,sea denuncia en Consumo,telecomunicaciones e incluso para la via judicial.

 

   Te hablo desde mi experiencia (En tres meses que llevo con esto he aprendido bastante) tengo CINCO RECLAMACIONES SIN CONTESTAR ,una de ellas por ALTA FRAUDULENTA va a cumplir el MES,cuando dicen que tienen quince días,para resolverla,no me importa la gran M.....(Movistar) no me va a hacer desistir por aburrimiento.NO PASEMOS POR EL ARO SI TENEMOS RAZON.

  

   Saludos.

Mensaje 18 de 30
1.297 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   He intentado poner un privado a la moderadora VeroML-Movistar,quien prometió seguir mi caso (ignoro los motivos que le han impedido hacerlo) y el SISTEMA no me ha permitido hacerlo.

 

 

   Le pido a cualquier moderador de este foro que me conteste a dos preguntas muy sencillas y compatibles con su trabajo:

 

   1.-¿Cual es mi contrato a día de hoy (Servicios contratados y tarifa)

 

   2.-¿Porque no se contesta ninguna de mis reclamaciones?.

 

 

   Gracias anticipadas al moderador que conteste.

Mensaje 19 de 30
1.287 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   ¿Mucho trabajo para algún moderador?

Mensaje 20 de 30
1.257 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

    ¿Mucho trabajo para algún moderador?

Mensaje 21 de 30
1.230 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   A L E L U Y A , ME HAN BAJADO DE 100  a  10 MEGAS, espero que hayan puesto la Fusion de 42€  y no me cobren más facturas indebidas de 72€.

 

   A continuación resumo alguna de las cosas que me han dicho en el 1004 cuando he preguntado para rebajar los megas y la tarifa:

 

   "No se puede,es imposible" (practicamente en todas las llamadas)

  

   "La fusion de 42€ ya no existe"

 

 

   "Se puede pero tiene el mismo precio"

 

 

   "Tiene @ que pagar 190€  de permanencia por pasar de una fusion a otra"

 

   "Se puede pero perdería su número de teléfono" (esto tambien me lo han dicho en este foro)

 

   "Tiene que ir un tecnico y cobran a 60€ la hora"

 

   Por si a alguien le interesa respaldo todo esto con nombre y apellido de las personas que me lo han dicho y el minuto y fecha en que se han producido. 

 

 

MUCHAS GRACIAS a los moderadores por NO interesarse por mí caso,aquí no hay contrato a la vista. 

 

Mensaje 22 de 30
1.209 Visitas
esperanza.
Yo probé el VDSL

Solo he leído el enunciado de la charla, no me pongo a leer las numerosas respuestas que tiene, pero diré una cosa (con todo el respeto), nosotros hemos sido y sigue siendo fieles a teléfónica desde hace muchos años, y, en contraprestación, estamos esperando desde hace dos meses que nos instalen la tantas veces ofrecida fusión-TV, a la que accedimos despues de numerosos correos y llamadas de ofrecimiento, y ahora, ni una sola llamada o correo explicándonos cuando lo ván a realizar. Perdón si se sienten ofendidos los agentes y operadores, que deben ser demasiado susceptibles para las quejas, pero la realidad, es que nadie se preocupa de nada.

Mensaje 23 de 30
1.206 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

  ¿ Existen los moderadores?.La última noticia que tengo de ellos es del día 17 de Junio.¿Les habrá pasado algo?

 

  Estoy muy preocupado por ellos, que alguien me diga algo,por favor,

Mensaje 24 de 30
1.176 Visitas
frapigo
Yo probé el VDSL

   Hoy hace un mes y tres días,que despues de intentar solucionar algo a través del 1004,decidí ingresar en este "foro",ya leí algun comentario que decía que funcionaba mejor que el 1004.Hoy solo puedo decir JA JA y JA.

Mensaje 25 de 30
1.139 Visitas