Empezaré diciendo que tengo 66 años y 40 de ellos con Telefonica-Movistar, y en honor a la verdad,satisfecho con el servicio recibido.Cambie a fibra cuando la pusieron e mi zona,100Mb con un movil asociado(72€). 24 de Abril,doy de baja el móvil y me dicen que pasaría a pagar 52 €,pregunto para rebajar los Mb y la tarifa porque actualmente solo yo utilizo este servicio y me dicen que a partir del mes de mayo pueden hacerlo.1 de Mayo y 1 de Junio, sendas facturas por 72€. 2 de Junio efectuo reclamación por las facturas y pido que me cambien la tarifa y los Mb y me dicen que no;les comunico que me voy a otra compañia y aquí empieza mi calvario con Movistar; la llamada al 1004 tiene una duracion de 1hora 34minutos 52 segundos, en la que me ofrecen la publicitada Fusion de 42 euros, con numero nuevo de movil y un determinado terminal con un pago unico de 39 euros y que estuviera pendiende del movil que me llamarian enseguida para la grabación y el envío´. Todavía estoy esperando. Dia 7 de Abril, al no tener ninguna noticia llamo otra vez al 1004,me dicen que ha habido un error que creian que era una portabilidad pero que todo estaba solucionado y enseguida le llamaran.Igualmente sigo esperando. Dia 10 de Abril llamo al 1004 y pregunto que servicios tengo contratados y me dicen que tengo la fusion de 72 euros con mobil y Television e incluso me facilita un numero de movil, yo no tengo ni movil ni decodificador de Tv,con el cabreo consiguiente, les digo que me pasen con el departamento de bajas donde me dicen que además tengo una permanencia de 190 euros por la ultima fusion que me han puesto,que no me preocupe voy a estudiar lo que le ha sucedido y le llamo .Igualmente sigo esperando. Mismo día en Consumo me dicen que previamente debo poner reclamacion en la compañia por lo que vuelvo a llamar al 1004 para poner reclamación porque me estan cobrando unos servicios que no me dan y me dice la operaria que sí no tengo esos servicios es porque no quiero, que los tengo disponibles y que es imposible que me hayan hecho una contratación que yo no haya pedido,vamos que practicamente me habia yo inventado todo lo anterior y le costó mucho facilitarme el número de reclamación y que en tres días tendría el resultado. Quiero hacer constar que no me han hecho ninguna grabación ni en niguna de mis llamadas he pedido este servicio,ni tengo decodificador,ni terminal,ni tarjeta de móvil, ni he recibido en relacion con este asunto ni una sola llamada ni sms ni correo electrónico.
Por las facturas reclamadas me devolverán 5,48€. ¿Hay alguien a quien le haya ocurrido esto?.¿Alguien me puede ayudar?,Lo que tengo pensado hacer es esperar la factura e ir a denunciar directamente al juzgado porque esto desde mi punto de vista es una [....].¿Esto es lo correcto?.Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Recuerdo a los srs moderadores que con mis facturas pago entre otras cosas sus sueldos por lo que les pido que se me atienda,ó simplemente se me diga ¿PORQUE NO SE HACE?,.¿no teneis ni amor propio?.Saludos
Para
VeroML-Movistar
Hoy hace exactamente un mes que estoy esperando respuesta que me prometió esta profesional.
Hoy hace exactamente un mes que me llamaste desde el 1004 para interesarte por el caso;me extrañó que llamaras por telefono en lugar de hacerlo por el foro y me engañé yo sólo al creerte.
Será porque las mentiras por telefono no quedan escritas?.
Muchas gracias
VeroML-Movistar
SIGO AQUI ESPERANDO SU RESPUESTA DESDE HACE UN MES Y UN DIA
¿Suena a condena?
Hola @VeroML-Movistar :
Ya no es necesaria ninguna contestación por su parte,un compañero suyo :Toni.H-Movistar, me ha contestado a las sencillas preguntas que tenía planteadas y lo ha hecho,sin siquiera mencionarlo en el foro y me ha dejado su respuesta totalmente satisfecho.
He visto que esta muy ocupada apuntandose los agradecimientos de algun forero y en los que no ha tenido ninguna participación, PERO PARA ESO SI ESTÁ.
TOME EJEMPLO de su compañero Toni.H-Movistar,por poco que se lea en este foro,se notan bien los prefesionales que aqui resuelven algo y no se limitan a su coletilla "vemos que tiene abierta una reclamacion y tenemos que esperar a que se resuelva"
Mi agradecimiento a Toni.H-Movistar y mis NO GRACIAS para @VeroML-Movistar y saludos paara todos.
Hola @frapigo
Lamento no haber podido contestarte antes, he tenido unos días libres y a la vuelta cuesta un poco ponerse al día con todo. Me alegra que mi compañero haya resuelto tus duda, al final eso es lo único importante que te haya podido ayudar y esté todo resuelto.
Un sld y disculpa las molestias que, sin ninguna intención haya podido ocasionarte.
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