Serie Colony no visible con Fusión Series - Info

maes1357
El WIFI me llevó al sofá
Serie Colony no visible con Fusión Series - Info

Buenos días,

 

perdonad que incluya esta pregunta en este foro de Gestiones y Tramitaciones pero es el único apartado que hay en el Foro Movistar Fusión.

 

¿porqué con Movistar Fusión Series no se puede ver por ejemplo la serie Colony que aparece con el logo SyFy?

 

Recuerdo leer un post dónde alguién indicaba que no estaban incluidas todas las series pero me gustaría saber qué no lo esta. Gracias.

 

colony-serie-no-incluida-en-movistar-fusion-series.jpg

 

Si tienes Fusión+ añade series por 7€/mes: http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/movistar-series?pid=plus-ficha-seri...

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series/

 

Si comparo ambas páginas tampoco veo diferencia, ni en el listado de series que hay abajo del todo, dónde no aparece Colony ni en el paquete Series ni en Fusión Series.

 

Y Fusión Series indica incluir el Paquete Series pero en mi televisor o dispositivos hay que contratar algo más para ver Colony.

 

colony-serie-no-incluida-en-movistar-fusion-series-incluye-paquete-series-entonces-el-que-contiene-colony-que-es.jpg

 

Es solo curiosidad, Fusión+ Cine y Series permitía verla pero mi Fusión Series no.

Gracias por cualquier pista, aclaración o link 🙂

Mensaje 1 de 4
1.460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357

 

Hemos comprobado que la serie Colony se emite a través del canal SyFy y para poder verla tienes que tener contratado dicho canal, por eso antes si podias verla teniendo contratado la modalidad de fusión que incluía canales de cine.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.389 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto 🙂 Muchas gracias Marco A., queda explicado 🙂 y supongo que por eso no aparecía Coloný en el listado de series que se puede expandir en las páginas de Fusión Series y del paquete de series.

 

No me había fijado en los canales de televisión y el canal SyFy aún teniendo el logo a plena vista 🙂

 

Un saludo y Gracias 🙂

 

Mensaje 3 de 4
1.286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.248 Visitas