Series en Movistar + que veiamos ahora no se ven

comotu
Yo probé el VDSL
Series en Movistar + que veiamos ahora no se ven

Buenas,

 

Hasta el domingo día 17/03/2016, desde el decodificador, podíamos ver algunas series que vienen incluido en el apartado de Movistar + sin haber realizado ninguna suscripción ni nada. Todo incluido en el contrato que tenemos. Hoy hemos ido para continuar alguna de las series que tenemos pendiente y cuando hemos accedido al capítulo, nos pide que necesitamos suscripción.

 

Repito, seguiamos series que hasta el domingo veiamos. Sabemos que los de paquetes series + no se puede, pero los de incluidos en Movistar + si que las veiamos. De hecho muchos capítulos los tenemos marcados como vistos. ¿Por qué ahora no los podemos ver y me sale que tenemos que suscribirnos?

 

Agradecería vuestra respuesta y la solución.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 27
7.356 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmc21

 

Sentimos las molestias ocasionadas pero como se ha informado anteriormente se está procediendo a realizar una regularización en los servicios y se está trabajando para que todo quede correcto lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
386 Visitas
Jmc21
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta Marco, pero comprenderás que en este caso la regularización que comentas consiste en una reducción de los servicios, manteniendo la misma cuota y sin previo aviso.
Me parece del todo inaceptable.
Mensaje 27 de 27
380 Visitas