Buenas,
Hasta el domingo día 17/03/2016, desde el decodificador, podíamos ver algunas series que vienen incluido en el apartado de Movistar + sin haber realizado ninguna suscripción ni nada. Todo incluido en el contrato que tenemos. Hoy hemos ido para continuar alguna de las series que tenemos pendiente y cuando hemos accedido al capítulo, nos pide que necesitamos suscripción.
Repito, seguiamos series que hasta el domingo veiamos. Sabemos que los de paquetes series + no se puede, pero los de incluidos en Movistar + si que las veiamos. De hecho muchos capítulos los tenemos marcados como vistos. ¿Por qué ahora no los podemos ver y me sale que tenemos que suscribirnos?
Agradecería vuestra respuesta y la solución.
Muchas gracias de antemano.
Hola @Jmc21
Sentimos las molestias ocasionadas pero como se ha informado anteriormente se está procediendo a realizar una regularización en los servicios y se está trabajando para que todo quede correcto lo antes posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram