Servicio CScores 900907110. Reclamación importes y baja del "servicio"

Luis SM
Más integrado que la RDSI
Servicio CScores 900907110. Reclamación importes y baja del "servicio"

Buenos días.

 

Se me han cargado durante el pasado mes de Julio, importes con la referencia servicio CScores 900907110, de manera semanal, cuando no hemos solicitado ninguna subscripción. El móvil del cargo está asociado al contrato Fusion Total.

Accedo a la platafroma https://pagosonline.movistar.es/ y no me aparece asociado ningún tipo de servicio activo subscrito. 

Revisando el presente foro, veo que la resolución de incidencias similares, se ha gestionado de manera personal, contactando directamente con los miembros. ¿Podrían ayudarme?

 

Gracias por adelantado.

Un saludo,

Luis.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis SM

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web: www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior: www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre ella para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Si quieres pásanos los datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)  para que solicitemos el bloqueo de los servicios de emocion y pagos online

 

 

 

Un saludo

 

Marisa




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis SM

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a comprobar si se ha procedido a solicitar el bloqueo de los servicios de emoción y te informamos al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 

 




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis SM

 

Hemos comprobado que nos consta ya gestionada reclamación que se ha resuelto favorable para ti donde se informa que se procede a realizar baja de los servicios Emoción y Pagos Online, así como de cualquier suscripción que pudieras tener y se va a proceder a la devolución del importe facturado por las mismas. Te mandamos privado con el número de la reclamación. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



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Luis SM
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, todo correcto.

 

Un saludo,

Luis.

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