Servicio Disfruta y Ahorra

JosemariJimenez
Más integrado que la RDSI
Servicio Disfruta y Ahorra

Recibí una llamada diciendo que eran de Movistar y ofreciendo este servicio. Lo cierto es que caí y dije que estaba de acuerdo en probar un mes, pero que quería tener la información por escrito. Me dijeron que lo enviaban por correo normal en diez dias o por electrónico en tres dias. De ésto hace al menos 15 dias.

Como creo que caí en una trampa (con grabación incluida) y no deseo ni probarlo, quisiera darme de baja, pero al no haber recibido hasta ahora ninguna ocumentación, desconoco si realmente estoy incorporado al programa.

Por todo ello y antes de tratar con la empresa que vende este producto, me gustaría conocer si este servicio debería aparecer en "Mi Tarifa" de Mi Movistar. Ahora no está.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
luisro
Más integrado que la RDSI

A mí me pasó lo mismo el día 12/12/2013,  todo era como periodo de prueba, les pedí más información y me contestaron lo mismo,  que cuando reciba el email me podría dar de baja o continuar y hasta la fecha sin noticias......Llamé al día siguiente al teléfono desde el que me hicieron la oferta como "Cliente Especial de Movistar"  y me contestaron como "Movistar"  (por lo cual yo no tengo constancia de que esta empresa no sea Movistar) y les dije que que quería darme de baja y me contestaron que sin ningún problema que cuando reciba el email lo podré hacer y como digo hasta ahora, de todas maneras, y ante la poca profesionalidad y engaño de esta gente tomaré las medidas oportunas, incluida la baja de Movistar con ellos llevo cantidad de años y tenemos no solamente en la casa 4 móviles,  el telefono fijo e internet, sino que tambien tengo a mis padres y suegros en movistar a los cuales yo mismo les he retenido de darse de baja de esta compañía por chapuzas varias que algunas veces les han hecho, diciéndoles que merecía la pena seguir con ellos, pero ahora viendo lo que me esta pasando seguramente se animarán a hacerlo.

Mensaje 2 de 6
293 Visitas
JosemariJimenez
Más integrado que la RDSI

¿Algún "Movistar experto" puede aportar más información al respecto?

Mensaje 3 de 6
277 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosemariJimenez 

 

El Servicio Disfruta y Ahorra, es un programa de suscripción que permite acceder a ventajas exclusivas en ocio a través de devoluciones y descuentos directos. Emoticono feliz

 

El servicio tiene ventajas exclusivas para clientes Movistar y es gestionado por Affinion International.

Se inicia con un período de prueba gratuito de 30 días.

 

Tras ser dado de alta, el tercero le envía al cliente un Paquete de Bienvenida por correo ordinario o electrónico con la descripción de las ventajas y de cómo acceder a las mismas.

 

Para la cancelar la suscripción tienes que llamar al 902 999 784 / 900 900 050.Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
229 Visitas
luisro
Más integrado que la RDSI

Yo ya he conseguido darme de baja. Llamando a un teléfono que no comentais en ningún sitio gratuito 900878809

Mensaje 5 de 6
216 Visitas
luisro
Más integrado que la RDSI

Yo ya he conseguido darme de baja de todos sus servicios llamando al telefono gratuito 900878809 te piden que pulses algunas teclas y luego una locución te dice que ya estas de baja. Pero no te fies espera despues te dicen que si quieres hablar con el servicio y dices que si y entonces le dices que quieres darte de baja y entonces te lo confirman que ya estas dado de baja.

Mensaje 6 de 6
215 Visitas