Servicio Multi+

jose901
Más integrado que la RDSI
Servicio Multi+

hola si tengo fusión total y quiero el servicio Multi+ tengo que. Pagar una cuota mensual.quiero poder ver imagenio en otra habitación y al poner otro descodificador junto a ese televisor es imprescindible que sea un televisor con 4K o sólo teniendo hdmi. Me valdría  pues ya es un tv de hace 8 años. Gracias

Mensaje 1 de 7
361 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @jose901 

 

¿Dispones de un contrato Fusión Total con Servicio de TV por IPTV o Televisión por Internet?

 

Es decir, como todo contrato Movistar Fusión ¿Incluido Línea Fija+Internet+1 ó 2 líneas móviles + TV?

 

¿La tecnología o conexión de esa línea Fija es por Fibra Óptica?

 

En ese caso, con un contrato Fusión Total, sin cuota de Alta e instalación y tampoco cuota mensual por ese otro servicio. Eso sí, tendrías que abonar la cuota de contratación del segundo desco o desco adicional, necesario y propio del Multi+

 

Todas las modalidades de Fusión Total y modalidades que ya no son contratables
  • Cuota mensual: 0€/mes
  • Cuota instalación: 0€
  • Descodificador adicional: Descodificador UHD 40€ o Descodificador Smart Wifi 60€

 

Multi+ : acceso a Movistar+ en un segundo televisor 

 

Tampoco es imprescindible que ese TV sea un modelo compatible con UHD / 4K, suficiente, y recomendable que disponga de un puerto HDMI disponible.

 

La otra limitación sería en el caso que esa conexión NO fuese por Fibra Óptica, por falta de cobertura. Las otras conexiones, mediante ADSL (Cobre), no permiten la instalación de un segundo desco.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose901

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a la misma, por nuestra parte nada mas que añadir.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
302 Visitas
jose901
Más integrado que la RDSI

Hola actualmente la tv por la cual me interesa el servicio Multi+ está conectada a un cable de Antena bastante largo y solo puedo ver unos canales de tdt ya que solo se ve la TDT y pierde mucha señal me podéis aconsejar qué descodificador sería mejor para la instalación. Gracias

Mensaje 4 de 7
237 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @jose901 

 

Con permiso de los Moderadores.

 

Muy importante antes de poder recomendar uno u otro descodificador. Imprescindible antes de contratar

 

¿Qué Servicio de TV tienes operativo con tu contrato Fusión Total?

 

Una indicación oficial que lo delimita exactamente por compatibilidad

 

¿Si tengo acceso de banda ancha de fibra de Telefónica pero recibo el servicio de televisión Movistar+ vía Satélite, puedo contratar este Desco Smart Wifi?

 
No, los descodificadores UHD Smart Wifi sólo son compatibles cuando el acceso al Servicio de televisión Movistar+ es vía Fibra (ni cobre ni satélite).

 

Es decir, con TV por Satélite, mediante antena parabólica la contratación del Multi+ iría de esta otra forma

 

Todas las modalidades de Fusión Total y modalidades que ya no son contratables

Si tu Fusión es por Satélite
  • Cuota mensual: 0€/mes
  • Cuota instalación: 72,60€
  • Descodificador adicional: 5,60€/mes

 

Multi+ : acceso a Movistar+ en un segundo televisor 

 

Con ese Servicio de TV (Satélite) la posibilidad sería otra diferente a los desco UHD. Además, para ese segundo desco, tengo entendido que NO puede contratarse un iPlus  . Es decir, ese desco adicional, compatible con la TV por Satélite, tendría que ser uno de los equipos estándar (Sin acceso a los Canales y contenidos HD y tampoco incluye la posibilidad de grabaciones)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 7
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose901

 

Tal y cómo te ha indicado @pacofreire ( gracias por tu aportación) depende de la modalidad de servicio contratado. No obstante, 

en este enlace tienes la información sobre el Descodificador UHD  y en este otro la del Descodificador Smart Wifi.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose901

 

Hemos recibido tu privado si tienes Fusión Total por fibra, las condiciones del serían:

 

  • Cuota mensual: 0€/mes
  • Cuota instalación: 0€
  • Descodificador adicional: Descodificador UHD 40€ o Descodificador Smart Wifi 60€

 

Para realizar la solicitud accede desde este enlace.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
216 Visitas