hola si tengo fusión total y quiero el servicio Multi+ tengo que. Pagar una cuota mensual.quiero poder ver imagenio en otra habitación y al poner otro descodificador junto a ese televisor es imprescindible que sea un televisor con 4K o sólo teniendo hdmi. Me valdría pues ya es un tv de hace 8 años. Gracias
Editado 14-02-2021 18:29
Editado 14-02-2021 18:29
Buenas tardes, @jose901
¿Dispones de un contrato Fusión Total con Servicio de TV por IPTV o Televisión por Internet?
Es decir, como todo contrato Movistar Fusión ¿Incluido Línea Fija+Internet+1 ó 2 líneas móviles + TV?
¿La tecnología o conexión de esa línea Fija es por Fibra Óptica?
En ese caso, con un contrato Fusión Total, sin cuota de Alta e instalación y tampoco cuota mensual por ese otro servicio. Eso sí, tendrías que abonar la cuota de contratación del segundo desco o desco adicional, necesario y propio del Multi+
Multi+ : acceso a Movistar+ en un segundo televisor
Tampoco es imprescindible que ese TV sea un modelo compatible con UHD / 4K, suficiente, y recomendable que disponga de un puerto HDMI disponible.
La otra limitación sería en el caso que esa conexión NO fuese por Fibra Óptica, por falta de cobertura. Las otras conexiones, mediante ADSL (Cobre), no permiten la instalación de un segundo desco.
Un Saludo 🙂
Hola @jose901
En relación a tu consulta, hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a la misma, por nuestra parte nada mas que añadir.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola actualmente la tv por la cual me interesa el servicio Multi+ está conectada a un cable de Antena bastante largo y solo puedo ver unos canales de tdt ya que solo se ve la TDT y pierde mucha señal me podéis aconsejar qué descodificador sería mejor para la instalación. Gracias
Hola de nuevo, @jose901
Con permiso de los Moderadores.
Muy importante antes de poder recomendar uno u otro descodificador. Imprescindible antes de contratar
¿Qué Servicio de TV tienes operativo con tu contrato Fusión Total?
Una indicación oficial que lo delimita exactamente por compatibilidad
Es decir, con TV por Satélite, mediante antena parabólica la contratación del Multi+ iría de esta otra forma
Multi+ : acceso a Movistar+ en un segundo televisor
Con ese Servicio de TV (Satélite) la posibilidad sería otra diferente a los desco UHD. Además, para ese segundo desco, tengo entendido que NO puede contratarse un iPlus . Es decir, ese desco adicional, compatible con la TV por Satélite, tendría que ser uno de los equipos estándar (Sin acceso a los Canales y contenidos HD y tampoco incluye la posibilidad de grabaciones)
Un Saludo 🙂
Editado 15-02-2021 12:13
Editado 15-02-2021 12:13
Hola @jose901
Tal y cómo te ha indicado @pacofreire ( gracias por tu aportación) depende de la modalidad de servicio contratado. No obstante,
en este enlace tienes la información sobre el Descodificador UHD y en este otro la del Descodificador Smart Wifi.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose901
Hemos recibido tu privado si tienes Fusión Total por fibra, las condiciones del serían:
Para realizar la solicitud accede desde este enlace.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram