Servicio NO MOLESTEN

snoozech
Yo probé el VDSL
Servicio NO MOLESTEN

Buenas tardes, veo en MI MOVISTAR que en mi linea fija aparece el servicio NO MOLESTEN el cual no he solicitado. ¿tiene coste?

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snoozech

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



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Mensaje 2 de 8
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snoozech
Yo probé el VDSL

Hola Raquel, gracias por responder.

Acabo de enviar mis datos por privado.

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snoozech


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



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Mensaje 4 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snoozech

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de baja del servicio No Molesten con nº de orden 9**********************8 , Si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes el servicio de baja.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 8
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snoozech
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya puedo ver el pedido pendiente.

Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snoozech

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 7 de 8
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snoozech
Yo probé el VDSL

Ya esta finalizado el pedido y puedo ver en Mi Movistar que no aparece el servicio NO MOLESTEN.

Gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 8
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