Buenas días.
Me parece muy fuerte que ahora te cobren por el servicio contestador, cuando era gratis. Que manera de sacar dinero.
Encima yo no estoy de acuerdo en pagar más y encima no poder tener tv por falta de COBERTURA, QUE FUERTE.
Pago lo mismo que los demás y no puedo tener tv y lo que me ofrecéis es tv más que son seis canales para ver online y encima no se pueden ver en dos dispositivos a la vez. Y para tener tv más queréis que renueve permanencia por 12 meses por tener esos seis canales online, vaya tela. No es justo ni lo del contestador ni lo de pagar lo mismo teniendo menos.
Saludos
Buenos días,
ayer dí de baja el contestador (#10#), pero quiero conservar el identificador de llamadas. Quisiera ver si algún empleado pudieran verfificar el estado de estos dos servicios.
Gracias y un saludo.
Hola @Ramses33
Comentarte que el servicio de contestador va a serguir siendo gratuito, no se te va a cobrar por tenerlo, sino por las llamadas de recuperación de mensajes, las llamadas que tu hagas para recuperar los mensajes del contestador.
No, obstante , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a mi tambien mi interesa el tema y me suscribo a una respuesta.
Vaya, vaya, señores de Movistar... Ahora que sé que me van a cobrar, no por el contestador (por el que, dicho sea de paso, llevan ustedes años cobrándome, dentro del Servicio Integral de Mantenimiento, que pago aparte de mi línea Fusión), sino por la recuperación de llamadas del contestador, me quedo muuuuuucho más tranquila...
Vivir para ver...
Desactivarlo, no sé cómo, pero se puede desactivar, pero si tienes el Servicio Integral de Mantenimiento te están cobrando por tener el contestador automático, y la llamada en espera, y no sé cuántas cosas más...
Por ser de Movistar, ya sabes...