Servicio contestador

Ramses33
Yo probé el VDSL
Servicio contestador

Buenas días. 

Me parece muy fuerte que ahora te cobren por el servicio contestador,  cuando era gratis. Que manera de sacar dinero. 

Encima yo no estoy de acuerdo en pagar más y encima no poder tener tv por falta de COBERTURA,  QUE FUERTE. 

Pago lo mismo que los demás y no puedo tener tv y lo que me ofrecéis es tv más que son seis canales para ver online y encima no se pueden ver en dos dispositivos a la vez. Y para tener tv más queréis que renueve permanencia por 12 meses por tener esos seis canales online, vaya tela. No es justo ni lo del contestador ni lo de pagar lo mismo teniendo menos. 

Saludos 

Mensaje 1 de 11
690 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ayer dí de baja el contestador (#10#), pero quiero conservar el identificador de llamadas. Quisiera ver si algún empleado pudieran verfificar el estado de estos dos servicios.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 11
679 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramses33 

Comentarte que el servicio de contestador va a serguir siendo gratuito, no se te va a cobrar por tenerlo, sino por las llamadas de recuperación de mensajes, las llamadas que tu hagas para recuperar los mensajes del contestador.

 

No, obstante , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño










Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
659 Visitas
Ramses33
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Para mi que yo sepa el servicio contestador para ver quien ha llamado y escuchar los mensajes que te dejan. Así que en tanto en cuanto quiera escuchar un mensaje tengo que pagarlo. O sea que para que quiero un contestador si para escucharlo tengo que pagar. Donde está lo gratis del contestador?
Mensaje 4 de 11
642 Visitas
miguelvalencia1
Mi vida cambió con el ADSL
Yo cuando contrate movistar fusión era gratis, por que tengo que pagar ahora ???estáis incumpliendo contrato, puedo romper la permanencia??
Mensaje 5 de 11
618 Visitas
miguelvalencia1
Mi vida cambió con el ADSL
Espero una respuesta
Mensaje 6 de 11
616 Visitas
CarlosTS
Yo probé el VDSL

a mi tambien mi interesa el tema y me suscribo a una respuesta.

Mensaje 7 de 11
610 Visitas
gerardoibz
Yo probé el VDSL
Me parece una tonteria tener que pagar para recuperar un mensaje de una llamada de alguien que te llama para ofrecerte cualquier tonteria como pueda ser otro operador de telefonía y que de fondo oigas el murmullo del call center.
Voy a desactivarlo en cuanto llegue a casa.
Mensaje 8 de 11
561 Visitas
CarlosTS
Yo probé el VDSL
Como se desactiva,, compañero?
Mensaje 9 de 11
540 Visitas
CRS
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Vaya, vaya, señores de Movistar... Ahora que sé que me van a cobrar, no por el contestador (por el que, dicho sea de paso, llevan ustedes años cobrándome, dentro del Servicio Integral de Mantenimiento, que pago aparte de mi línea Fusión), sino por la recuperación de llamadas del contestador, me quedo muuuuuucho más tranquila...

 

Vivir para ver...

 

 

Mensaje 10 de 11
485 Visitas
CRS
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Desactivarlo, no sé cómo, pero se puede desactivar, pero si tienes el Servicio Integral de Mantenimiento te están cobrando por tener el contestador automático, y la llamada en espera, y no sé cuántas cosas más...

 

Por ser de Movistar, ya sabes...

Mensaje 11 de 11
483 Visitas