Servicio de Grabaciones y Videoteca en Movistar Fibra TV Total

jlcs
Yo probé el VDSL
Servicio de Grabaciones y Videoteca en Movistar Fibra TV Total

Buenos días,

 

He leido en algunos mensajes del foro que la contratación del nuevo paquete Movistar TV total incluye sin coste adicional tanto el Servicio de Grabaciones como la Videoteca.

 

Sin embargo en el documento de condiciones legales del servicio incluido en la página web de Movistar (enlace aquí) no aparecen incluidas en ninguna de las variedades descritas.

 

No es la primera vez que me encuentro con ofertas de "marketing" que luego no se cumplen por lo que agradecería si algún responsable de Movistar podría facilitar el enlace a las condiciones del contrato donde se especifique que la opción Movistar TV total incluye ambos servicios sin coste para siempre.

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
1.507 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlcs,

 

No te preocupes que la TV Total si te incluye los servicios de Grabaciones, Videoteca y Mosaico.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.454 Visitas
jlcs
Yo probé el VDSL

Al final me respondo yo mismo, de momento el único lugar (hasta que actualice las condiciones de servicio) dónde aparece reflejado es en la FAQ de Movistar TV. (aquí)

Mensaje 3 de 3
1.402 Visitas