Servicio de Mantenimiento Integral

PATRIKI
Más integrado que la RDSI
Servicio de Mantenimiento Integral

Hace un año aproximadamente contratamos movistar fusión y teniamos el mantenimiento integral contratado por 4e,la identificación de llamadas 0,60e y el mantenimiento adsl 5e,por lo que la factura en total ascencia a 72e.En junio de este año llame a movistar para rebajarla quitando el mantenimiento del adsl y e identificación de llamadas pero la ooeradora me oferto que aparte de anular esos 2 servicios me podia poner el mantenimiento integral(en el que incluia el mantenimiento de la linea,averias dentro y fuera de casa,reparación y sustitucion del fijo mas la identificación de llamadas)todo ello por 1,99e.Además me mandarian un fijo inalámbrico gratis y sin ninguna clase de alquiler.

 

Mi sorpresa fue que desde julio que recibi el teléfono me han estado cobrando 2,99e de alquilerde ese telefono y nunca bien el precio ofertado de 1,99,es decir hepagado mas de la cuenta ya que mi nueva factura ahora debe no llegar a63e(49,90+1,99)+iva.

Ahora me dicen que para no pagar los 2,99e me puedo quedar por 7e con ese teléfono pero....sime lo quedo en propiedad tambien me cubre averia o ssustitucion del mismo?tambien me dijeron que esto no tenia permanencia,es verdad?y aparte me dan un codigo para que devuelva el fijo anterior y nosotros no tenemos ninguno puesto que era nuestro,aunque si teniamos contratado el mantenimiento.POR FAVOR AYUDA,ningun operador se aclara y ya son unos cuantos de meses perdiendo tiempo y dinero.GRACIAS

Mensaje 1 de 4
477 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PATRIKI 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como resolvemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
460 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PATRIKI 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que se reclamo este servicio en la factura del mes de Septiembre y fue favorable, y en el mes de octubre lo he reclamado para que se devuelva el importe ya que venia reflejado dos veces. El día 20/10 se dio de baja el tlf en alquiler y tienes activado el pack de mantenimiento con lo que en principio la factura del mes de Noviembre vendrá correcta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
446 Visitas
PATRIKI
Más integrado que la RDSI
Hola VeroML,no se la verdad que es lo que pasa con movistar ya estoy cabreadisima,indignada....pues tanto en el 1004 como tu por aquí me confirmasis que la factura de noviembre vendría correcta.Y NO ES ASÍ!!.Me siguen cobrado 66 euros y pico en vez de 62 y pico.Otea vez viene 49.90 más 2.99 más 2.99 y descuento de 1 euro y el importe reclamado no aparece.Qué pasa con esto???Por favor ayuda.Vamos que apunto estoy de darme de baja ya.Gracias,espero tu respuesta
Mensaje 4 de 4
419 Visitas