Servicio de datos internet en el extranjero

Txingudi
Yo probé el VDSL
Servicio de datos internet en el extranjero

Hola  es cierto de que a partir de mediados del  mes que viene o sea  Junio  vamos a poder navegar en el extranjero como si fuera en España  , sin gasto adicional ?  también incluiria eso el tema de las llamadas ?  saludos .. 

Mensaje 1 de 5
468 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-pone-fin-al-roaming-en-el-Espacio-Econ%C3%B3mico-...

 

Todo el tráfico de datos o llamadas que se realice fuera de España no será tarificado como tráfico internacional o consumo de datos en roaming. Se aplicará un precio acorde a la tarifa que tengas contratada en España, es decir, se descontará de tu franquicia. Además, si se tienen contratados extras de datos o algún bono de navegación, también se aplican cuando se viaja a alguno de estos países, incluyendo los mensajes de texto.

Mensaje 2 de 5
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txingudi

 

Correcto , te paso el Hilo creado por @Emilio-blogger en el que se informa que el próximo 15 de Junio se eliminará el roaming en el Espacio Económico Europeo. 

 

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
458 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias .

Mensaje 4 de 5
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txingudi

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
436 Visitas