Servicio de defensa al cliente Penalizacion ILEGAL

Servicio de defensa al cliente Penalizacion ILEGAL

Muy buenas a todos,

 

El servicio de atencion al cliente de Movistar, al final me ha dado la razon, ES ILEGAL la permanencia que actualmente tiene Movistar Fusión, según la ley vigente, se debe calcular mensualmente, y no por años, o trimestres. Además no habia prueba alguna del consentimiento que yo habia dado para tener el compromiso de permanencia de movistar fusión.

 

Para los que deseen reclamar, pueden dirigirse al sercicio de atencion al cliente de dos formas, siempre despues de haber reclamado a Movistar y no estando conforme con la solucion dada:

 

On-line

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml

 

Por escrito:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

incluyendo en la carta lo siguiente:

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/preguntas_y_respuestas.shtml#informacion

 

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Servicio de defensa al cliente Penalizacion ILEGAL

Hola @Miacs

 

Veo que ya te han resuelto tu caso, si tienes alguna otra duda, o consulta ya sabes donde estamos.

Un sld:smileyhappy:



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Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
337 Visitas
Re: Servicio de defensa al cliente Penalizacion ILEGAL

Mil gracias Miacs!!!!

Si no recibo respuesta ahora sé a donde debo dirigirme

Emoticono feliz

 

Puedes leer mis atribulaciones en el tema  Un fraude y tres reclamaciones que he posteado hoy.


Miacs ha escrit:

Muy buenas a todos,

 

El servicio de atencion al cliente de Movistar, al final me ha dado la razon, ES ILEGAL la permanencia que actualmente tiene Movistar Fusión, según la ley vigente, se debe calcular mensualmente, y no por años, o trimestres. Además no habia prueba alguna del consentimiento que yo habia dado para tener el compromiso de permanencia de movistar fusión.

 

Para los que deseen reclamar, pueden dirigirse al sercicio de atencion al cliente de dos formas, siempre despues de haber reclamado a Movistar y no estando conforme con la solucion dada:

 

On-line

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml

 

Por escrito:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

incluyendo en la carta lo siguiente:

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/preguntas_y_respuestas.shtml#informacion

 


 

Mensaje 3 de 7
331 Visitas
Re: Servicio de defensa al cliente Penalizacion ILEGAL

VeroML-Movistar sí, lo he solucionado pero gracias al servicio de defensa del cliente, ya que sabia que tenia razón y escribi sin dudarlo, pero ninguno de ustedes ha querido/podido ayudarme. Ahora por fin este servicio externo me da la razon, eso si pasaran unos meses para que desaparezca mi deuda, eso si les cuesta, y abonarme lo que ustedes me deben que pasaran otros tantos meses, para esto no tienen prisa.

 

Me quedado muy desilusionada con vuestro servisio, y eso que he estado mas de 25 años con vosotros, jamas me habeis ofrecido nada, y cuando me doy de baja me ofeceis un Sansumg galaxy Young (una [....] demovil)por 33€ iniciales y por 4€ al mes durante 2 años (con permanencia claro) una vergüenza ya que ese movil no vale eso.

 

Levaba tiempo esperando respuesta por parte de alguno de ustedes, pero no hubo respuesta alguna....

 

En fin espero que escucheis mas a los clientes, que a pesar de tener la mejor cobertura (tambien gracias a que esta empresa antes era del estado, es decir lo hemos pagado TODOS nosotros), hay muchas otras compañias que ofrecen muy buen sercicio a un precio mucho menor y con menos problemas.

 

 

Mensaje 4 de 7
315 Visitas
Re: Servicio de defensa al cliente Penalizacion ILEGAL

Parece ser que no se ha resuelto.... nueva factura erronea...

Mensaje 5 de 7
256 Visitas
Re: Servicio de defensa al cliente Penalizacion ILEGAL

Ánimo MIACS!  porqué será que los errores siempre van a su favor ?:smileyfrustrated::smileywink:

Mensaje 6 de 7
253 Visitas
Re: Servicio de defensa al cliente Penalizacion ILEGAL

No sé que es lo que no se entiende de la carta de SERVICIO DE DEFENSA AL CLIENTE....

 

movistar.jpg

 

Y aqui la factura:

movistar1.jpg

Mensaje 7 de 7
252 Visitas