Servicio de defensa del cliente

Jota Eme
Yo probé el VDSL
Servicio de defensa del cliente

Buenas noches @Comercial-movistar

 

En diferentes días he intentado poner una reclamación ante el SDC, sin embargo, a pesar de estar dado de alta en mi comunidad y contar con un certificado válido me salen estos mensajeCaptura.PNGCaptura3.PNGCaptura2.PNG

Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

Por el error que te aparece puede ser algún carácter que no te acepta en la descripción, pueden ser las comillas, revísalo e intenta sin ellas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas