Buenas noches,
Me parece vergonzoso que después de subir la tarifa más completa de Fusión a 203€/mes, te incrementen los Gb, te regalen 5Gb por línea y mes, te incluyan el multi+ y que se tenga que seguir pagando por la identificación de llamadas en el fijo, un servicio básico y antiquísimo, es vergonzoso.
Por favor trasladen a quién corresponda esta queja porque no tiene sentido que se tenga que seguir pagando por un servicio básico en paquetes que "lo incluyen todo" como se pretende vender, sí todo, menos la identificación de llamadas.
Saludos,
Claro, por eso Telefónica en su segunda marca O2 no lo cobra:
https://o2online.es/ayuda/identificacion-de-llamadas-fijo-o2/
Es una vergüenza que se cobre por esto, no lo intentéis tapar.
Editado 03-09-2019 23:13
Editado 03-09-2019 23:13
Hola @diegolas
Como bien he dicho lo cobran de manera indirecta añadiéndolo a tu factura de forma "oculta". Pero lo cobran.
Por lo menos puedes elegir si lo quieres o no y evitar ese euro. El teléfono fijo poco a poco va ir muriendo y ser sustituido por el móvil.
Un saludo.
Sí, la verdad es que es una vergüenza que cobren el identificador de llamadas, sobre todo en los paquetes tan caros...
Editado 04-09-2019 1:56
Editado 04-09-2019 1:56
@Marcos2016 ha escrito:Hola @NeoHack
Todas las compañías lo cobran. Sea de forma directa o indirecta. El tema ha sido la LGPD.
Un saludo.
@Marcos2016, ¿Que el tema ha sido la LGPD?:
-¿Me puedes decir el artículo concreto del Reglamento que habla de ello?
-¿Por qué en el fijo se cobra y en el móvil no?
-¿Por qué en O2 no tiene ningún coste adicional?
Saludos.
Hola @NeoHack
Recogemos tu comentario y lo pasamos al departamento encargado al respecto.
Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@bertusus ha escrito:
@Marcos2016 ha escrito:Hola @NeoHack
Todas las compañías lo cobran. Sea de forma directa o indirecta. El tema ha sido la LGPD.
Un saludo.
@Marcos2016, ¿Que el tema ha sido la LGPD?:
-¿Me puedes decir el artículo concreto del Reglamento que habla de ello?
-¿Por qué en el fijo se cobra y en el móvil no?
-¿Por qué en O2 no tiene ningún coste adicional?
Saludos.
Vuelvo a hacer las mismas preguntas y a ver si esta vez tengo más suerte. Puede contestar también algún @Comercial.Global_movistar de Movistar.
Saludos.
Pues como nadie de Movistar contesta (ni puede), ya os contesto yo.
Movistar pasó a cobrar el Servicio de Identificación de Llamada en el fijo porque le dió la gana.
Dejaros de mandangas y tonterías del RGPD. Ninguna ley ni reglamento obliga a cobrar ese servicio. Lo hace Movistar porque le da la real gana.
Saludos.