Buenos días,
He recibido en la factura de Movistar Fusión del 18 de octubre al 17 de noviembre un cobro extraordinario de 6 euros por el servicio "mantenimiento de banda ancha", el cual no he contratado ni sobre el que he recibido ningún tipo de notificación.
A mis padres les ha pasado igual, y he visto que a otros usuarios del foro también.
Querría reclamar la corrección y devolución de esta cantidad en ambos casos.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @benamix,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya os he enviado los datos por privado, como me pedíais.
Gracias por vuestra atención.
Hola @benamix
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @benamix
Hemos procedido a tramitar la baja del servicio mantenimiento de banda ancha tanto en la línea terminada en 480 como en la 793.
Se han generado las reclamaciones CP19123U5KRYOQ y CP1912TSMKOANV en un plazo de 15 días serán estudiadas y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial_movistar ,
Estupendo. Quedo a la espera de la tramitación y de que se pongan en contacto conmigo.
Únicamente, agradeceros vuestra colaboración y rapidez en la gestión.
Un saludo.
Hola @benamix,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram