Servicio de mantenimiento integral

mrs829
Yo probé el VDSL
Servicio de mantenimiento integral

Tengo contratado el servicio de Movistar Fusión (Fusión Total Plus) y todos los meses pago en concepto de servicio de mantenimiento integral 7,43€. 

Me gustaría saber que incluye exactamente ese servicio y si podría darlo de baja. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
491 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mrs829 

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/terminales-cobranded/contratos/condiciones-g...

 

Si, puedes darlo de baja. Ahi puedes ver todo lo que incluye y se supone que una mayor rapidez sobre cualquier actuación, pero ya te digo, que por lo general Movistar son 25/48 desde que abres la incidencia.

 

Como veras también te incluye las tomas de la casa por si pasa algo o la conexión de los equipos, pero yo por mi parte no lo tengo ni lo tendría.

Mensaje 2 de 8
475 Visitas
mrs829
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Andres por tu respuesta. 

Entonces quiero darlo de baja, ¿qué debo hacer?

Mensaje 3 de 8
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrs829

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
427 Visitas
mrs829
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Toñi. 

Ya les he mandado la información solicitada. 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrs829

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrs829

 

  En referencia a tu solicitud de baja del servicio de mantenimiento integral, informar que es un pack donde va incluido el terminal fijo. La baja implicaría la devolución del terminal fijo, en tienda oficial de Movistar. Quedo  a la espera que me indiques.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrs829,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo,

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
339 Visitas