Servicio deplorable en Atención al Cliente (cambio a fusión+ Ocio)

zarid
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio deplorable en Atención al Cliente (cambio a fusión+ Ocio)

Soy titular de un contrato Fusión+ de 50MB, el pasado lunes 15 de mayo me llama un comercial a casa ofreciéndome una segunda línea móvil, a mi actual contrato sin coste alguno. Diciendo que ya está incluida en mi actual tarifa. También me ofrece cambiar a la Tarifa Fusión+ Ocio de 50MB a un precio de 75€ mensuales.

Le comento que me lo tengo que pensar y quedamos que me llamara el miércoles 17 de mayo.

Me informo de la nueva tarifa en la página web de Movistar, no incluye los partidos de liga pero si el paquete series, por lo que decido hacer el cambio de tarifa y la portabilidad de la segunda línea de teléfono.

El jueves 18 de mayo llamo al 1004 Atención al cliente, para realizar el cambio de tarifa y la portabilidad del teléfono móvil y el comercial me ofrece una tarifa superior, la cual no necesito y me comenta que la Tarifa Fusión+ Ocio de 50MB ya no está disponible.

El Jueves 18 de Mayo Tarifa Fusión+ Ocio de 50MB sigue estando disponible en la pág. Web y promocionada los 6 primeros meses.

 

Me gustaría ejercer mis derechos como cliente por la mala gestión del servicio de Atención al cliente, no puede ser que un día ofrezcan una tarifa y tres días después ya no exista la tarifa.

Actualicen la pág. Web y no hagan perder el tiempo.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
486 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarid

 

Sentimos las molestias ocasionadas, pero,esta fusión tiene una promoción del 20% de descuento y en un principio estuvo disponible solo para altas nuevas y luego ha cambiado para duos, en tu caso al tener fusión + puedes contratar la fusión + ocio, pero, sin descuento y todo esto habrá confundido a los compañeros.

 

Si estás interesado en cambiar de modalidad de fusión + a fusión + ocio 50 Megas por 75 € si podemos gestionártelo por aquí, pásanos tus datos por privado (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarid,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y en breve lo gestionamos.

 

Para solicitar la portabilidad de la segunda línea, te paso el enlace:

 

Línea móvil incluida en Fusión+

 

Pincha en activar tarifa y después la opción portabilidad a esta tarifa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
431 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zarid

 

Te he realizado pedido 961216027117 para el cambio a Fusion+ Ocio. Las condiciones del servicio son las mismas que ya tenias salvo que se sustituyen los canales de fútbol por canales de series. Para que se active la nueva lista de canales tendrás que resetear el desco. Informarte asi mismo que tendrás que registrarte de nuevo en Movistar+ en dispositivos (antiguo yomvi) Te he comprobado también que ya tienes en proceso la portabilidad de la segunda línea para incluirla en fusión.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
393 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zarid

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
337 Visitas