Hola, ayer noche activé sin querer, con el mando de la TV, el servicio U7D. No he encontrado manera de volver atrás ni tampoco el precio que tendría. Tampoco lo encuentro en sección suscripciones. Tenía miedo de haberme suscrito a alguna modalidad premium pero veo que no, solo el U7D. ¿Alguna manera de saber más?
Gracias
Hola, a lo mejor no has contratado nada, al paquete de FUSIÓN 2 y al motor le han añadido los U7D, quizá pueda ser tu caso.
Saludos
Hola @ildemorales
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que es eso, tengo Fusion +2, y leo que estos días nos han activado este servicio. Gracias
Hola ildemorales,
Exacto!!
Si tienes fusión +2 ya tienes el servicio de U7D gratuito.
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram