Servicio gurú

Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Servicio gurú

Buenas tardes, 

 

Hace unos meses me pase a la fusión tv y me dijeron que me bajaría el precio de la factura y además me convencieron para ponerme el servicio gurú diciendome que aun con el pagaría un poco menos en la factura que antes, pero no ha sido así. 

 

Entonces mi pregunta es, se que hay una permanencia de 12 meses en este servicio pero me ha subido la factura sin esperarlo y estoy bastante enfadada, ¿puedo darme de baja del servicio? y ¿cuál sería el coste por darlo de baja sin cumplir la permanencia?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
543 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bak Emoticono feliz

 

Cuando puedas me envías un mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono) y echo un vistazo a tu contrato y te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
503 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bak Emoticono feliz

 

Te informo que he comprobado tu factura, y veo que tienes:

 

 -Contrato de Fusión TV para Todos de 60€/mes IVA incluido.

-Servicio Gurú 5€.

-Mantenimiento integral de la línea de voz 4€, este servicio ya lo tenías antes contratado.

-Identificación de llamadas 0,60€.

-Factura ordenada STB por importe lamadas: 0,60€.

 

Por lo que si le añades la cuota del pago a plazos del móvil tienes el importe total que te están facturando, de todos estos servicios adicionales si no te interesan puedes solicitar la baja, a excepción del servicio Gurú que tiene permanencia de 12 meses.  Y así realmente bajaría la factura.

 

Un saludo.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
488 Visitas
Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, hasta ahí llegaba el problema es que tú compañera de la tienda me dijo que de pagar lo que pagaba (precio dónde se incluían todos los servicios adicionales que comentas) pasaría a pagar 60€. Ahí radica el pronlema en la ineficacía o el engaño de algunas personas que provocan situaciones como esta. Por eso entre otras cosas estoy enfadada con Movistar y la verdad planteandome irme a otra compañia. 

 

Gracias por tú respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
470 Visitas