Servicio identificación de llamadas

EstebanMayoralPoncelas23
Más integrado que la RDSI
Servicio identificación de llamadas

Hola me gustaria contratar el servicio de identificacion de llamadas y tambien si seria posible rebajar un poco el coste de mi factura quitando la television, un saludo.

Mensaje 1 de 6
712 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @EstebanMayoralPoncelas23

 

Te avanzo las posibles respuestas.

 

Para contratar con línea Fija Movistar

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

La otra cuestión que tú planteas es bastante más complicada... La posible rebaja en las cuotas mensuales que tú estás abonando actualmente (entiendo que tienes contratada una Modalidad Fusión) sería contratar otra Modalidad (Siempre que esta no fuese ya la más básica o económica  Fusión #0, 48 €/mes  )

 

Conviene de todas maneras tener presente que las modificaciones en los contratos Fusión, a otro inferior, significaría cambios en los diferentes apartados que componen esa opción convergente: Fijo, Internet, 2 líneas móviles y TV

 

Lo que sí no sería posible sería 'quitar' Televisión.

 

Todas las Modalidades  Movistar Fusión  la incluyen. Quitarla significaría 'romper' Fusión y esas otras opciones, Fijo+ Internet por una parte y líneas móviles por otra, tendrían peores precios que agrupando todos esos Servicios (más televisión) y contratar Fusión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanMayoralPoncelas23 :

 

Efectivamente como comenta @pacofreire, gracias por tu aportación, el coste del identificador de llamadas es de 2€/mes.

 

En cuanto a cambiar de Fusión, puedes hacerlo por la web, una vez consultadas las diferentes modalidades, puedes cambiar desde la web de la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Si quieres que te gestionemos el alta del identificador de llamadas, necesitamos, que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanMayoralPoncelas23 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanMayoralPoncelas23

 

Hemos gestionado el alta del servicio de identificación de llamadas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanMayoralPoncelas23

 

El pedido de identificador de llamadas ya está cumplimentado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
594 Visitas