Servicio integral de mantenimiento

jsaiz
Yo probé el VDSL
Servicio integral de mantenimiento

Hola,

 

 

     En la actualidad tengo contratado el paquete Fusión TV Contigo 30 Mb FTTH. Asimismo tengo contratado algunos servicios adicionales. Entre ellos se hallan el "Servicio integral de mantenimiento" y el "Alquiler y mantenimiento del teléfono". Desearía dar de baja estos dos servicios que he citado por lo que solicito que algún coordinador haga las gestiones pertinentes. También desearía que me indicaran si he de entregar el teléfono Forma Multiservicio que tengo en alguna tienda Movistar (en este caso necesitaré el número de referencia de la baja de los servicios). De antemano, gracias.

 

 

     Saludos

 

 

Mensaje 1 de 6
641 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@jsaiz!

 

 

Para poder ayudarte,necesitamos que nos indiques tu número de teléfono,nombre y nif.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
612 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, Gemma

 

  

    Gracias por tu respuesta. Ya te he mandado el mensaje privado.

 

 

 

      Saludos

Mensaje 3 de 6
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,@jsaiz!

 

Hemos recibido tus datos.Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
599 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsaiz

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja de los servicios solicitados, dispones de 15 días para realizar la entrega del terminal en cualquier tienda Movistar, te envio un mensaje privado con el número de baja.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
584 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola. Ascen

 

         Gracias por las gestiones realizadas. Ya he devuelto el teléfono Forma y ya he visto en "Mi Movistar" que los servicios que indiqué ya han sido dados de baja. El tema queda resuelto.

 

 

         Saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 6
503 Visitas