Servicio multi+

tacodebillar
Yo probé el VDSL
Servicio multi+

Buenas tardes, con la nueva subida de precios en julio se incluían aumento de GB en datos móviles y el servicio Múlti+. El aumento de datos ya está aplicado, mi pregunta es, si para  el servicio multi+ se ponen en contacto con los abonados o hay que solicitar que lo instalen?. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 20
3.650 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @tacodebillar 

 

Empezando por el final. Si no tienes activo el Servicio Multi+ (Para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica o televIsión por Satélite) tienes que ser tú quien lo contrate,

 

Movistar informaba con su factura de Mayo y de aplicación completa, a partir del próximo viernes 5 de julio, para los contratos Fusión Total, también las Modalidades Fusión equivalentes y superiores,  de los siguientes cambios 

 

  • Subida de precios en tarifas mensuales de 10 €

 

  • Incremento de 8 GB en cada linea móvil incluida con esos contratos Fusión Total, equivalentes o superiores 

 

  • Multi+ *

 

(*)

 

¿Quién es PRIORITY?

 

Ofertado por Movistar  a partir del 5 de julio de 2019, para todos esos Clientes, (con Servicio TV por IPTV y Fibra Optica ) y coincidiendo con la subida de Tarifas en 10 €/mes,  coste 0 € en la cuota mensual de ese Servicio (Hasta entonces, 7,86 €/mes)

 

 

 Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)

 

Cuota de Alta (50 €)

 

Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite  desde 5/7/19.  (no incluido equipamiento o cuotas de alta)
 
 
Multi plus 2019jun13.png
 
 
Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

 

Mensaje 2 de 20
3.629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacodebillar

 

Hemos comprobado que @pacofreire (gracias por la aportación) te ha informado correctamente sobre tu consulta del servicio Muli+.

 

Si tienes cualquier otra consulta háznoslo saber.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
3.578 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Hola. Si información completa. Aunque la "oferta" de subida a cambio de GB y servicio multi+, solo es en beneficio de quién ya tiene el servicio multi+ contratado anteriormente, que se ahorran la cuota mensual, de lo contrario, como es mi caso, no me compensa pagar cuota de alta + deco.

En cualquier caso, como siempre gracias por la info y la rapidez de respuesta.

Un saludo.

Mensaje 4 de 20
3.575 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @tacodebillar 

 

En unos días, a partir de ese anunciado previamente próximo viernes día 5 de julio, podrán comprobarse cómo quedarán las condiciones para la contratación de ese Servicio Multi + (sin cuota mensual desde entonces para los clientes con Modalidades Fusión Total, equivalentes y superiores)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 20
3.571 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Perfecto. 

Gracias de nuevo

Mensaje 6 de 20
3.567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacodebillar

 

Te aportamos la información del Servicio Multi+, por si tus necesidades cambian y decides contratarlo. 

 

Gracias por tu participación. Cuenta con la Comunidad si necesitas alguna otra consulta y/o gestión.

 

Y gracias @pacofreire, como siempre.

 

Saludos

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
3.530 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@tacodebillar  ha escrito:

Hola. Si información completa. Aunque la "oferta" de subida a cambio de GB y servicio multi+, solo es en beneficio de quién ya tiene el servicio multi+ contratado anteriormente, que se ahorran la cuota mensual, de lo contrario, como es mi caso, no me compensa pagar cuota de alta + deco.

 

En cualquier caso, como siempre gracias por la info y la rapidez de respuesta.

 

Un saludo.


Buenos días, @tacodebillar 

 

Novedades para los Clientes Movistar Prirority, acabadas de comunicar en otro Hilo sobre este mismo o parecido asunto (Multi+)  por uno de los Administradores de los Foros, @JavierR-Movistar 

 

(Esos Clientes Movistar Priority no abonan Cuota de Alta por el Servicio Multi+ y que desde hoy está incluido con sus contratos)

 

 

05-07-2019 10:52 horas

 

Buenos días,

 

Por aclarar este tema, deciros que en el caso de los FUSIÓN TOTAL Y SUPERIORES (Clientes Priority),  que ya incorporan el servicio Multi+, sólo hay que pagar el  Descodificador UHD   (cableado )30€ o el  Descodificador UHD Smart WiFi   , 60 € , según lo que necesites

 

Un saludo

 

Re: Consulta Multi +

 

Mensaje 8 de 20
3.499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire

 

Gracias por tu amplía aportación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
3.483 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Mensaje 10 de 20
3.452 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

@pacofreire  buenos días 

Según la último publicado  los clientes con paquetes fusión total tenemos el alta  y cuota mensual gratuitos, para contratar el servicio que tendría que hacer,

1) "contratar" el servicio multi+ y al mismo tiempo indicar que quiero el deco ?

2) "comprar" el deco e indicar que es para el servicio Multi+?

Y por último donde puedo realizar cualquiera de los dos pasos anteriores, en el 1004, en la web, o en tienda física?

De nuevo gracias

Mensaje 11 de 20
3.445 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @tacodebillar 

 


@tacodebillar  ha escrito:

 

Según la último publicado  los clientes con paquetes fusión total tenemos el alta  y cuota mensual gratuitos, para contratar el servicio que tendría que hacer,

 

1) "contratar" el servicio multi+ y al mismo tiempo indicar que quiero el deco ?

 

Exacto. Contratar el Servicio Multi+ y un desco adicional que permita acceder desde un segundo televisor a la misma o distinta programación incluida con tu contrato Fusión Total

 

Info oficial en página web Movistar 

 

Multi+

 

 

2) "comprar" el deco e indicar que es para el servicio Multi+?

 

Contratar al mismo tiempo MUlti+ y desco adicional.

 

En el otro supuesto, si tú contratas  posteriormente(opción también disponible)  un  Descodificador UHD  (+ 30 €) o Descodificador UHD Smart WiFi  (+ 60 €) y no queda asignado directamente como segundo desco o desco para Multi+ , cuando recibieras ese nuevo equipo en tu dirección, en principio dispondrías de un plazo de quince días para devolver el desco que actualmente tienes instalado, por entenderse que el suministrado sería una sustitución de equipos...

 

Y por último donde puedo realizar cualquiera de los dos pasos anteriores, en el 1004, en la web, o en tienda física?

 

Mi recomendación.

 

Aguarda ahora por la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores y que sean ellos los que te ayuden con esa doble gestión. Contratar Multi+ e igualmente un segundo "desco" para poder utilizar ese nuevo Servicio desde dos televisores diferentes.

 

De nuevo gracias


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 12 de 20
3.437 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por la respuesta, quedó en espera, como me comenta, a la respuesta de los moderadores 

 

Gracias

Mensaje 13 de 20
3.398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacodebillar

 

Tal y como te ha informado @ pacofreire (muchas gracias por tu aportación), desde el 05/07/19 si tienes Fusión Total o superior, el servicio Multiplus no tiene cuota mensual ni de instalación. Solo tendrías que abonar el equipamiento (desco UHD cableado: 30 € IVA incl. o  desco Smart Wifi 60€ IVA incl)

 

Para poder gestionarlo desde aquí, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
3.373 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  ha escrit:

Hola @tacodebillar

 

Tal y como te ha informado @ pacofreire (muchas gracias por tu aportación), desde el 05/07/19 si tienes Fusión Total o superior, el servicio Multiplus no tiene cuota mensual ni de instalación. Solo tendrías que abonar el equipamiento (desco UHD cableado: 30 € IVA incl. o  desco Smart Wifi 60€ IVA incl)

 

Para poder gestionarlo desde aquí, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 


No me aclara nada de todo esto.

Tengo Fusión Ficción Total, la subida me afecta y pasaré a pagar 140€ por lo que el Multi+ ya está incluído en la tarifa, a parte de los 8Gb adicionales.

Mi pregunta es la siguiente y quisiera que se me responda una por una enumerada

  1. Al tener Fusión Ficción Total , la cuota de ALTA y la INSTALACIÓN NO la tengo que pagar , es así?
  2. Hay dos descos, UHD cableado y el deco Smart inalambrico, 30€ y 60€ respectivamente, este abono el desco seria de mi propiedad?
  3. Por que hay que pagar este concepto de equipamento de 30€ y 60€ respectivamente según el tipo de desco que se quiera? Esto es una TRAMPA ENCBUIERTA, YA QUE TE CLAVAN UN IMPORTE CON EL CONCEPTO equipamento pero NO deja de ser como UNA CUOTA DE ALTA o INSTALACIÓN, te endosan este importe pero con otro nombre sin que diga ALTA o INSTALACIÓN, pero te clavan un importe. Si este desco que se abona, seria de mi propiedad, ya me lo podria quedar, porque si se paga este desco, seria de mi propiedad ya que seria como una compra.
  4. En caso que solicite el MULTI+ , puedo solicitar el desco HD normal y este sea KIT AUTOINSTALABLE?
    En mi caso NO seria necesario que acudiese un técnico a mi domicilio, tengo la instalación hecha, y NO hace falta por lo que yo pediria, que el descodificador SEA ENVIADO POR MENSAJERIA, igual que me enviaron el desco UHD cuando me tocó en movistar beta, un sorteo que me apunté y fui afortunado de probar la BETA de este descodificador.

Espero que me haya explicado con claridad, ya que si yo solicitase el MULTI+ el segundo descodificador SOLICITARIA QUE ESTE ME LO ENVIASEN POR MENSAJERIA solicitaria el KIT AUTOINSTALABLE , YO mismo puedo instalarlo, no hace falta ningún técnico PARA NADA

Y vuelvo a reiterar, pagar 30€ o 60€ es UNA TRAMPA ENCUBIERTA, te hacen pagar una "compra" del descodificador que este NUNCA seria de propiedad, y este una vez que se de de baja, se tendria que devolver a Movistar, mientras que el cliente HA PERDIDO esos 30€ por esa "compra FALSA" por lo que yo considero que pagar el desco, es pagar una instalación o alta pero CON DIFERENTE NOMBRE.
NO sabeis NADA, hacer pagar el desco encubierto y pagar el alta o instalación !!!!

Son muy listos , demasiados listos, pero mas listos somos nosotros, que podemos darnos de baja TODO y os quedais sin ingresos de las fusiones mas caras.

Gracias

Mensaje 15 de 20
3.359 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Me podeis aclarar esto?

Si solicito el desco HD normal el basico ,KIT AUTOINSTALABLE tengo que abonar alguna cantidad? No es necesario para nada que venga ningún técnico a mi domicilio, tengo la instalación hecha.

En el chat, lo pongo también en este hilo que quede constancia de que aquí en Movistar se está engañando , y no sabemos quien dice la verdad, si el chat, o 1004 y Comunidad que en este caso coinciden de que tengo que abonar el desco, pero este desco seria mio , de mi propiedad?

esto es lo que me han dicho VIA CHAT , voy hacer una captura para que no os penseis que puedo manipular datos

PATRICIA

Actualmente con tu contrato pagarías 50e de instalación y nada al mes por ese servicio.

Si quieres hacer un cambio a un producto superior de la nueva oferta comercial no tendrías que abonar instalación ni mensualidad.

Puedes valorar las opciones y con lo que decidas solicitarlo por la web.

Aquí está la captura, espero que la podais ver.

imatge.png

Mensaje 16 de 20
3.308 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @joan-antoni 

 

Le avanzo la posible información

 

Esa imagen que incluye con su Post no podrá visualizarse hasta que los Moderadores revisen y autoricen su publicación.

 

Por otra parte 

 

La siguiente información entiendo que es la más actualizada y reciente (Modificación adicional incluida y introducida por Movistar el mismo viernes pasado, día 5 de julio de 2019, y anunciada en Comunidad Movistar por uno de los Administradores de los Foros, @JavierR-Movistar  - Mensaje 8  publicado en este mismo Hilo-)

 

 Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)

 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores *

 

(*) Fusión Ficción Total; Fusión+ Ocio Total; Fusión+ Fútbol Total; Fusión+ Premium; Fusión+ Premium Extra; Fusión Premium Total; Fusión Total Plus (2 o 4 líneas)  

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

 

  • Cuota mensual: 0€/mes.
  • Cuota de Alta e Instalación: 0 €. (Un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar otro descodificador en el segundo televisor)
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.
  • El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2+ o VDSL).

 

Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite  desde 5/7/19.  (no incluido equipamiento )

 

Con la contratación del Multi+ se incluye ahora por defecto el desco UHD (Cableado) Descodificador UHD , + 30 €  **.  (Pago único en siguiente factura a su instalación en la dirección del Cliente)

 

(**) ¿Puedo comprar un Desco UHD?​

 

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.

 

Es decir, mantenimiento, garantía y posibles reparaciones del desco UHD , cubiertas por Telefónica Movistar, al continuar siendo de su propiedad el mencionado equipo.  

 

Mensaje 17 de 20
3.299 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@pacofreire  ha escrit:

 

Buenas tardes, @joan-antoni 

 

Le avanzo la posible información

 

Esa imagen que incluye con su Post no podrá visualizarse hasta que los Moderadores revisen y autoricen su publicación.

 

Por otra parte 

 

La siguiente información entiendo que es la más actualizada y reciente (Modificación adicional incluida y introducida por Movistar el mismo viernes pasado, día 5 de julio de 2019, y anunciada en Comunidad Movistar por uno de los Administradores de los Foros, @JavierR-Movistar  - Mensaje 8  publicado en este mismo Hilo-)

 

 Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)

 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores *

 

(*) Fusión Ficción Total; Fusión+ Ocio Total; Fusión+ Fútbol Total; Fusión+ Premium; Fusión+ Premium Extra; Fusión Premium Total; Fusión Total Plus (2 o 4 líneas)  

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

 

  • Cuota mensual: 0€/mes.
  • Cuota de Alta e Instalación: 0 €. (Un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar otro descodificador en el segundo televisor)
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.
  • El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2+ o VDSL).

 

Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite  desde 5/7/19.  (no incluido equipamiento )

 

Con la contratación del Multi+ se incluye ahora por defecto el desco UHD (Cableado) Descodificador UHD , + 30 €  **.  (Pago único en siguiente factura a su instalación en la dirección del Cliente)

 

(**) ¿Puedo comprar un Desco UHD?​

 

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.

 

Es decir, mantenimiento, garantía y posibles reparaciones del desco UHD , cubiertas por Telefónica Movistar, al continuar siendo de su propiedad el mencionado equipo.  

 


@pacofreire 

entonces me confirmas, como me ha confirmado @Santiroca  , que tengo que "comprar" este descodificador y que en mi tarifa actual Fusión Ficción Total que no existe ni cuota de alta ni cuota mensual, pero si tengo que hacer esta "compra" del descodificador.

Sabes si existe otra opción con el descodificador HD normal?

El UHD , no le sacaria rendimiento ya que dispongo de una sola televisión UHD, por lo que me seria suficiente con el desco HD normal el basico , da igual el ARRIS como el negro pequeño o el Zyxel , y pediria KIT AUTOINSTALABLE ya que reitero de nuevo no es necesario que venga ningún técnico a casa a instalar nada tengo la instalación hecha si me llega por mensajeria mejor.

Mensaje 18 de 20
3.284 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@joan-antoni  ha escrito:


@pacofreire 

 

entonces me confirmas, como me ha confirmado @Santiroca  , que tengo que "comprar" este descodificador y que en mi tarifa actual Fusión Ficción Total que no existe ni cuota de alta ni cuota mensual, pero si tengo que hacer esta "compra" del descodificador.

 

Sabes si existe otra opción con el descodificador HD normal?

 

El UHD , no le sacaria rendimiento ya que dispongo de una sola televisión UHD, por lo que me seria suficiente con el desco HD normal el basico , da igual el ARRIS como el negro pequeño o el Zyxel , y pediria KIT AUTOINSTALABLE ya que reitero de nuevo no es necesario que venga ningún técnico a casa a instalar nada tengo la instalación hecha si me llega por mensajeria mejor.


@joan-antoni 

 

No es una compra como habitualmente se entiende como tal. Se trata por el contrario de una contratación o alta del servicio TV con uno de los dos posibles desco UHD ( Descodificador UHD  o Descodificador UHD Smart WiFi )

 

Ha sido así (equipos con coste adicional) desde el inicio de sus respectivas comercializaciones. Sus dos posibles excepciones:

 

  • Seleccionado por Movistar como betatester con alguna de las pruebas para esos dos equipos (como precisamente ha sido su caso)

 

  • Contrato Fusión con nuevas Altas TV (excepto Fusión 0 y Fusión Base)

 

A partir de ahí, contando que contratar el Servicio Multi+ es sólo opcional, y los precios de los desco UHD,  30 € o 60 € (Que nada tienen que ver con sus costes reales y posibles PVP) quedan a nuestra decisión final.

 

Nosotros como Clientes somos al final quienes decidimos contratar y utilizar ese Servicio adicional, o no.

 

Sobre los tipos de desco o equipos posibles para Multi+.

 

Efectivamente, tal como confirma @Santiroca , con la instalación del Multi+ en la dirección de contrato Movistar de su cuñada Re: Consulta Multi + (Clientes Priority Particulares y con televisión por Fibra Óptica) , con esos recientes cambios se desplaza un técnico para efectuar esa alta e instalación (sin coste para el cliente, excepto el propio equipo o desco)

 

También 

 

El servicio Multi + (TV por IPTV) cuenta con una "ventaja adicional evidente" : "... es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2+ o VDSL)

 

Es decir, siendo esa instalación únicamente por Fibra Óptica Movistar (IPTV), el Multi+ queda actualizado con el último 'desco: UHD.

 

Aquellos más recientes que permiten, independiente de contar con un Televisor UHD / 4K, acceso a la interfaz gráfica más potente de Movistar y también con posibilidades de visualizar desde esos desco UHD los contenidos Netflix.

 

Siendo el principio de la evolución actual (Calidad imagen TV) y bastante más a medio plazo (UHD / 4K), ese equipo UHD y no los anteriores desco HD, garantizarán mejor la compatibilidad con Movistar+ en los siguientes meses.

 

Pero repito, si el ahorro de cuota de Alta del Multi+, instalación del Servicio MUlti+ para segundo televisor, cuota mensual del Servicio ya incluida con la propia del contrato Fusión, y puesta en marcha del segundo desco, no le parece suficiente o interesante, usted no tiene porqué contratarlo  ahora

 

  Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)

 

 

 

Mensaje 19 de 20
3.272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Nada que añadir a la información tan completa facilitada por @pacofreire (muchas gracias por tu aportación).

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.232 Visitas