Servicio multipantalla

cristina3004
Más integrado que la RDSI
Servicio multipantalla

Hola a tod@s, soy nuevo en esta comunidad, en la que  he encontrado respuestas a mis dudas, en muchas ocasiones. En esta ocasión he decidido intervenir puesto que no recibo el correo de acceso al servicio multipantalla, el cual me interesa bastante. Espero que puedan ayudarme.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristina3004 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo que sucede con tu pedido de multipantalla.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
cristina3004
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Toñi. Ya te he enviado el privado.

Saludos
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristina3004 

 

Te he solicitado el servicio de Multipantalla, el número de pedido es 427862142614.Emoticono feliz

 

Recibirás las claves del servicio en tu email de yahoo en un plazo de 24-48 horas.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
cristina3004
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo, da gusto poder contar con profesionales que te solucionen los problemas.

Saludos

Mensaje 5 de 5
269 Visitas