Hola a tod@s, soy nuevo en esta comunidad, en la que he encontrado respuestas a mis dudas, en muchas ocasiones. En esta ocasión he decidido intervenir puesto que no recibo el correo de acceso al servicio multipantalla, el cual me interesa bastante. Espero que puedan ayudarme.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cristina3004
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo que sucede con tu pedido de multipantalla.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cristina3004
Te he solicitado el servicio de Multipantalla, el número de pedido es 427862142614.
Recibirás las claves del servicio en tu email de yahoo en un plazo de 24-48 horas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo, da gusto poder contar con profesionales que te solucionen los problemas.
Saludos