Servicio muy deficiente para la instalación de fibra, imposible que venga el técnico

Txentxo80
Más integrado que la RDSI
Servicio muy deficiente para la instalación de fibra, imposible que venga el técnico

Tenía solicitada una portabilidad de todos mis servicios a Vodafone para que me instalasen fibra ya que estoy con Internet con Radio y muy mala cobertura por lo que es casi como no tener internet.  Acepte una oferta que me realizaron ustedes para pasarme a fibra el jueves 28 de Marzo y pregunté el plazo de instalación. Me indicaron que en 48 horas máximo tendría la fibra instalada. El lunes 1 de Abril al ver que no tenía ni siquiera llamada del técnico llamé de nuevo al teléfono de retención para que reclamasen la instalación, también llamé al 1004 para lo mismo. A la vez que esta gestión solicité la portabilidad de otra línea que está a mi nombre en Orange que pertenece al domicilio de mis padres y el comercial del 1004 me realizó un cambio de titularidad de mi línea actual de Fusion pasándola a nombre de mi padre para poder hacer la portabilidad del teléfono de Orange a nombre mío para cuando esté todo realizado se vuelva a cambiar la titularidad; no entiendo este cambio y por lo que me dijeron a posteriori ha generado mucha confusión y no se si es uno de los problemas de esta incidencia. (Además que dicha portabilidad del teléfono de Orange  la hice el viernes 29 de Marzo por la noche y el sábado a las 12h tenían instalada la fibra). He estado lunes y martes llamando en varias ocasiones al 1004 y al 224476 para que reclamasen la instalación ya que no tengo prácticamente velocidad e incluso pierdo cobertura de internet; además desde el lunes a primera hora no tengo televisión y al estar a la espera de instalación de la fibra no ha venido el técnico a solucionarlo. El caso es que se suponía que desde el lunes tengo reclamada la instalación y ayer en el 1004 me indicaron que no les constaba ninguna reclamación, me lo acaban de confirmar de nuevo en el 1004. Estoy ya desesperado ya que no se adonde recurrir, me urge tener la fibra instalada en el día de hoy y me dicen que desde el momento que el técnico reciba el pedido tiene 48 horas, estoy sin internet y sin televisión y estoy pagando por dichos servicios. Le agradecería que me manden al técnico urgentemente y me instale la fibra y la televisión por cable ya que desde el jueves que se supone está hecha la gestión no he tenido ninguna noticia y me urge. Les agradecería cualquier gestión que puedan hacer para ayudarme.  Estoy muy disconforme con todas las gestiones realizadas. Les rogaría la mayor celeridad. Muchas gracias por su atención

Mensaje 1 de 5
163 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txentxo80,

 

Siento estas molestias, para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txentxo80

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
125 Visitas
Txentxo80
Más integrado que la RDSI

Como puedo ponerme en contacto con vosotros directamente?

Mensaje 4 de 5
118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Txentxo80,

 

Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar el estado de la solicitud de Fibra, contrato actual y demás que nos comentas  e intentamos ayudarte .

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
110 Visitas