Editado 05-08-2020 11:30
Editado 05-08-2020 11:30
Ayer estuve en casa si internet (fibra) todo el dia.... Me comentaron por 1002 que era una avería y que estaban en ellos y que mientras tanto nos darian un bono de datos para poder seguir operando....
Yo estoy teletrabajando y esto me ha supuesto un gran prejuicio para mi y mi empresa...
Aún estoy esperando el bono de datos... una verguenza!!!!.
No entiendo como empresas como estas donde se pagan un pastizal por los servicios pueden hacer esto!!!!.
Además llamas al 1004 para reclamarlo y todos los operadores ocupados durante casi 30 minutos. Madre mia.....una verguenza..... Imposible contactar con ellos.
Hola @JoséAntonioAlcántaraParras y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.
Para poder comprobar el estado de la avería en cuestión, envíanos por mensaje privado (pulsando aquí) por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoséAntonioAlcántaraParras
Hemos recibido los datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @JoséAntonioAlcántaraParras
Con respecto a la reclamación del día que no ha tenido señal por la incidencia técnica, desde la Comunidad podremos trasladarle cuando la factura esté emitida. Esto se debe a qué en la mayoría de los casos de avería el descuento e realiza directamente sin tener que gestionarlo. Si esto no ocurriera y se cobrase el importe íntegro en tu próxima factura, póngase en contacto con nosotros nuevamente y, estaremos encantados de realizar la reclamación.
Por otro lado, hemos tramitado la queja por la atención recibida y la mala información que te facilitó en las llamadas que tuvo que realizar. Te pasamos por privado el número de la reclamación. Te informarán de la resolución de la misma en una plazo estimado de 15 días.
Un salduo
Marisa
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Editado 12-08-2020 11:53
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Hola @JoséAntonioAlcántaraParras
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier otra duda o problema.
Un saludo
Marisa
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Buenas...
Esperemos que dicha reclamación se resuelva satisfactoriamente debido al perjuicio que tuvimos ese día sin Internet (tele-trabajando) y el no poder disfrutar del bono de datos ilimitados puesto que no nos informaron en su momento la incompatibilidad del bono con los datos compartidos de dos líneas.....(un despropósito..).
Gracias.
Hola @JoséAntonioAlcántaraParras
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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