Servicio nefasto de averias durante casi 24 horas

JoséAntonioAlcántaraParras
Más integrado que la RDSI
Servicio nefasto de averias durante casi 24 horas

Ayer estuve en casa si internet (fibra) todo el dia.... Me comentaron por 1002 que era una avería y que estaban en ellos y que mientras tanto nos darian un bono de datos para poder seguir operando....

Yo estoy teletrabajando y esto me ha supuesto un gran prejuicio para mi y mi empresa...

 

Aún estoy esperando el bono de datos... una verguenza!!!!. 

 

No entiendo como empresas como estas donde se pagan un pastizal por los servicios pueden hacer esto!!!!.

 

Además llamas al 1004 para reclamarlo y todos los operadores ocupados durante casi 30 minutos. Madre mia.....una verguenza..... Imposible contactar con ellos.

Mensaje 1 de 7
328 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséAntonioAlcántaraParras y bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

Para poder comprobar el estado de la avería en cuestión, envíanos por mensaje privado (pulsando aquí) por favor:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioAlcántaraParras

 

Hemos recibido los datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioAlcántaraParras

 

Con respecto a la reclamación del día que no ha tenido señal por la incidencia técnica, desde la Comunidad podremos trasladarle cuando la factura esté emitida. Esto se debe a qué en la mayoría de los casos de avería el descuento e realiza directamente sin tener que gestionarlo. Si esto no ocurriera y se cobrase el importe íntegro en tu próxima factura, póngase en contacto con nosotros nuevamente y, estaremos encantados de realizar la reclamación. 

 

Por otro lado, hemos tramitado la queja por la atención recibida y la mala información que te facilitó en las llamadas que tuvo que realizar. Te pasamos por privado el número de la reclamación.  Te informarán de la resolución de la misma en una plazo estimado de 15 días. 

 

Un salduo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioAlcántaraParras

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier otra duda o problema. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
230 Visitas
JoséAntonioAlcántaraParras
Más integrado que la RDSI

Buenas...

 

Esperemos que dicha reclamación se resuelva satisfactoriamente debido al perjuicio que tuvimos ese día sin Internet (tele-trabajando) y el no poder disfrutar del bono de datos ilimitados puesto que no nos informaron en su momento la incompatibilidad del bono con los datos compartidos de dos líneas.....(un despropósito..).

 

Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 7
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioAlcántaraParras

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
202 Visitas