Servicio nefasto

Highlighted
Servicio nefasto

Soy cliente de fusión con tres líneas móviles y desde hace más de dos meses Movistar me está dando un servicio vergonzoso,me explico:

Desde hace más de dos meses en el tfno fijo empezamos a escuchar una locución de Orange y no nos dejaba llamar,me puse en contacto con el 1002 y me dijeron que Orange estaba haciendo una portabilidad ( que yo no he autorizado) y por eso me salía esa locución que debía marcar el 1077, así lo estoy haciendo desde entonces ,es vergonzoso que en dos meses no me lo hayan solucionado todavía, ahora me mandan un mensaje para ofrecerme los 60 GB para las líneas móviles,pero no me los aplican porque según ustedes estoy en situación de migración,esto ya sí que es intolerable pues solo doy cliente para pagar las facturas que religiosamente me mandan todos los meses aunque según ustedes el servicio de llamadas me lo esté dando Orange, tengo puestas reclamaciones pero por lo visto no sirven para nada por lo que me estoy planteando el cambio a otra compañía,a Orange no desde luego pues ya me han demostrado que son tan incompetentes como ustedes ..

Mensaje 1 de 25
544 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Hola Esther y bienvenida a la Comunidad ,-) 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias e inconvenientes causados ,- ( si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia 

Mensaje 2 de 25
511 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Hola @EstherNietoRamiro

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
460 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Eso espero que lo resuelvan pronto pues no tendría ninguna gracia que para una vez que dan algo gratuito( de momento) no me lo hiciesen después de los años que llevo como cliente ,me refiero los 60 Gb que me corresponden por cada una de mis líneas móviles y que termina el día 31 de diciembre, y espero que no me diga que la solución es llamar al 22 3545 cómo me dicen los del 1004 cada vez que les he llamado ...

Mensaje 4 de 25
407 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Hola @EstherNietoRamiro

 

En relación a tu petición, hemos comprobado que se ha iniciado una gestión administrativa para solucionar tu caso.  Vamos a estar muy pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
378 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Y alguien me podría decir cuando se iniciaron los trámites?????

porque según me consta por mensaje recibido del 1002 debía ser sobre el 20 o 21 de noviembreq,después de llevar más de 15 días hablando con el 1004 me pasaron con el 1002 y es de los que recibí un mensaje del que tengo constancia ,luego el día 20 de diciembre desde el departamento de calidad se volvió a poner una reclamación y a día de hoy seguimos igual sin solucionar este tema....esto es Movistar!!!!!

Mensaje 6 de 25
363 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Y alguien me podría decir cuando s  ze iniciaron los trámites?????

porque según me consta por mensaje recibido del 1002 debía ser sobre el 20 o 21 de noviembreq,después de llevar más de 15 días hablando con el 1004 me pasaron con el 1002 y es de los que recibí un mensaje del que tengo constancia ,luego el día 20 de diciembre desde el departamento de calidad se volvió a poner una reclamación y a día de hoy seguimos igual sin solucionar este tema....esto es Movistar!!!!!

Mensaje 7 de 25
361 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Hola @EstherNietoRamiro

 

Entendemos tu malestar.

 

Las gestiones se iniciaron en Noviembre y tanto desde nuestro Centro de Atención al Cliente como desde la Comunidad seguimos trabajando para poder solucionar tu caso lo antes posible.

 

Seguimos muy pendientes y te mantendremos informada del proceso.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
337 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Bueno pues así seguimos con este servicio vergonzoso ,pues no que hoy me envían el email de la factura y me ponen que puedo consultarla en la app de Movistar cuando llevo más de dos meses sin poder acceder....!!!!!  eso sí ,cobran todos los servicios aunque no te los den...😡😡😡

Mensaje 9 de 25
316 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Hola @EstherNietoRamiro

 

Nuestros compañeros siguen trabajando para poder resolver tu caso. 

 

Debido a la incidencia que tenemos abierta, actualmente no tenemos acceso a tu facturación. ¿Has comprobado si se ha cargado algún importe en tu cuenta con fecha de Enero?

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
296 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Si,es en lo único que no falla Movistar en el cobro de las facturas,las últimas las pasaron el 6 de Enero...

Mensaje 11 de 25
293 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Hola @EstherNietoRamiro,

 

Gracias por indicarnos que te consta la factura de enero, tomamos nota y en cuanto se finalicen las gestiones de las que estamos pendientes procederemos a la correspondiente solución.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
275 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Hola @EstherNietoRamiro

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto podamos aportarte más información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
265 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

pero esto qué es una respuesta automática que envían a los clientes o qué porque no me parece ni medio normal es que llevemos 3 meses con las gestiones administrativas que ustedes dicen que están haciendo y no me den ninguna solución ,alguien me puede decir qué es lo que ocurre realmente??? porque yo no me puedo creer que una compañía haga una portabilidad a un cliente sin que esté lo solicite ni lo autorice , esto no hay quien se lo crea ya nos están tomando el pelo ...porque vamos que sigan cobrando los servicios que ahora mismo no me están dando porque todas las ofertas que me envían por mensaje Movistar yo no puedo hacer ninguna , ni de móvil ni de fusión ni nada ,... yo creo que es a nivel interno de ustedes que tendrán el acuerdo que sea con Orange y no lo habrán cumplido pero lo que es vergonzoso es que sean los clientes los que tengan que pagar sus trapicheos y no reciban el servicio por el que pagan.

Espero me den la respuesta de qué es lo que realmente pasa y ante quién puedo denunciar el caso porque por lo visto ustedes no son capaces de solucionarlo porque llevamos 3 meses y  no resuelven nada.

 

Mensaje 14 de 25
248 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Hola @EstherNietoRamiro

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por este tema.

 

Desde la Comunidad trabajamos para darte el mejor servicio, por lo que hemos reiterado tu reclamación para agilizar la resolución todo lo posible.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
228 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Buenas noches pueden facilitarme el número de la reclamacion o reclamaciones que han ido abriendo en relación a este tema ya que los necesito para intentar buscar una solución por otro lado,pues por aquí parece que no hay manera y no hacen más que darme largas....

Mensaje 16 de 25
184 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Hola @EstherNietoRamiro

 

En la Comunidad hacemos de nexo de comunicación y por tanto trasladamos las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Te vamos a enviar un privado con los números de reclamaciones que nos has solicitado.

 

Gracias por la paciencia y un saludo cordial.

 

Un saludo

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
166 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Buenos días pues seguimos igual y sin saber cuándo se va a solucionar este tema ,recibiendo mensajes con ofertas día si día también y hoy he recibido de nuevo que van ela proceder al cobro de la factura cuando yo no puedo saber ni los servicios que me están cobrando ya que no puedo acceder al área de Mi Movistar,no sé hasta qué punto es legal esta situación,que estén cobrando facturas(ya con estas son cuatro) y que el cliente no pueda ni ver esas facturas 😡😡

Mensaje 18 de 25
145 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Hola @EstherNietoRamiro

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Seguiremos realizando el seguimiento de tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
119 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Hola @EstherNietoRamiro

 

Seguimos realizando consultas para solucionar la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
81 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Hola @EstherNietoRamiro

 

Seguimos pendientes de las gestiones para solucionar tu incidencia, te seguiremos informando.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
63 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Hola @EstherNietoRamiro

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
47 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Y para cuando piensan solucionar este caso ?? Tan difícil es cancelar una preasignacion que yo no he pedido en otra compañía, y yo no lo he pedido y se puede demostrar ,deberían tener alguna grabación en la que yo acepto las condiciones que me ofrece esa  compañía, con lo cual se demuestra qué es incompetencia suya y son ustedes los que deberían hacerse responsablesde este servicio que me siga esperando es nefasta pues aunque sigo pagando todos los meses la factura al completo la mitad de los servicios que ofrecen no puedo acceder a ellos y me siguen mandando ofertas todos los días supongo que será para poder justificar la subida que nos van a hacer próximamente ,aunque si para entonces me aplican la subida y no puedo ver las facturas ni lo que me están facturando realmente tendré que tomar las medidas que crea conveniente...

 

Mensaje 23 de 25
39 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Hola @EstherNietoRamiro

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría, por lo que no podemos informarte del plazo de finalización.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
25 Visitas
Highlighted
Re: Servicio nefasto

Hola @EstherNietoRamiro

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
19 Visitas