Servicio pésimo

SusanaCaleroAndrinal
Más integrado que la RDSI
Servicio pésimo

buenas tardes.

 

Llevo con Movistar cerca de seis años. Los 150 euros que pago al mes los pagaría encantada si el servicio fuera bueno. La televisión por las noches se queda bloqueada y tengo que andar reiniciando el router, para que a los 20 minutos se vuelva a bloquear. Llamé al servicio técnico: no valió para nada, porque dijo que estaba todo perfecto. Pues sigue sin funcionar.

Desde hace cosa de un mes no tengo cobertura movil en casa. Llamo al 1004 y el señor del servicio técnico ya no solo no me escucha, sino que está loco por venderme un aparato amplificador para la cobertura y me dice que "no me garantizan la cobertura si no estás en campo abierto". Por supuesto pongo una reclamación. Dos semanas después me llega una carta diciendo que han resuelto mi reclamación y que no me van a devolver el dinero que pedí (no pedí que me devolvieran nada, sino que me solucionaran el problema)

Contrato una línea adicional hace dos semanas y aún no sé nada de ella (pero he llamado al 1004 y por lo visto aún así me la van a cobrar) y el chico del departamento de Calidad me dice que devuelva el recibo. Si, esa es su solución. A ver si cuando me llegue con recargo me da alguna solución. A todo esto le digo que o me empiezan a solucionar todos los problemas o me voy a otra compañía y me cuelga. Debe ser que era su hora de irse a casa.

 

Esto es un despropósito.

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaCaleroAndrinal

   

    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

   Para poder ayudarte y ver la situación actual de la tarjeta SIM, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. 

 

   En referencia a la parte técnica, el no disponer de cobertura dentro de casa  depende de la estructura y ancho de sus paredes.  La prueba es salir a la puerta y ver que cobertura hay.  Los  compañeros te informan del  servicio disponible para estos casos, Mi Cobertura Móvil,Servicio móvil Movistar que proporciona cobertura Movistar 3G en interiores .

 

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaCaleroAndrinal

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaCaleroAndrinal

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas