Servicio penoso, engañoso y sin solución

Isabel Fernández
Más integrado que la RDSI
Servicio penoso, engañoso y sin solución

Solicité en noviembre un incremento de fibra y un paquete que incluía la portabilidad de tres móviles. No me pusieron ningún obstáculo por teléfono, pero no me han dado el servicio por problemas informáticos, dicen.......

He intentado un cambio a otra compañía, pero al hacerlo les ha saltado que soy " cliente dudoso", según me explican por hacer solicitudes simultáneas. Por falta de pago segurísimo que no. Encrucijada total. Necesito la fibra de 600 y no se que camino tomar. Una incidencia informática que dura casi tres meses? No es creíble. Solicito la baja de esa petición a Movistar? Me desbloqueará eso la situación y podré contratar con alguna compañía? Penoso el servicio, atentos solo a que les valoremos bien, y repitiendo siempre lo mismo sin solución ninguna.

Mensaje 1 de 3
110 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel Fernández

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
80 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel Fernández

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
62 Visitas