Solicité en noviembre un incremento de fibra y un paquete que incluía la portabilidad de tres móviles. No me pusieron ningún obstáculo por teléfono, pero no me han dado el servicio por problemas informáticos, dicen.......
He intentado un cambio a otra compañía, pero al hacerlo les ha saltado que soy " cliente dudoso", según me explican por hacer solicitudes simultáneas. Por falta de pago segurísimo que no. Encrucijada total. Necesito la fibra de 600 y no se que camino tomar. Una incidencia informática que dura casi tres meses? No es creíble. Solicito la baja de esa petición a Movistar? Me desbloqueará eso la situación y podré contratar con alguna compañía? Penoso el servicio, atentos solo a que les valoremos bien, y repitiendo siempre lo mismo sin solución ninguna.
Hola @Isabel Fernández
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del despliegue de fibra.
Un saludo
Arancha
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Hola @Isabel Fernández
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Saludos
Toñi
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