Servicio premium

CarlosBosch
Yo probé el VDSL
Servicio premium

Hola.

La semana pasada contraté la oferta de degustación del servicio premium.

A día de hoy funciona en los dispositivos móviles a través de la App, pero en la TV a través del decodificador no funciona. Aparece el mensaje "activación en curso".

Cómo dije lo contraté el pasado Domingo día 1 de diciembre.

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 14
1.053 Visitas
13 RESPUESTAS 13
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.  tienes alguna foto del error ?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 14
1.036 Visitas
CarlosBosch
Yo probé el VDSL

IMG_20191206_150335_745.jpg

  •  
Mensaje 3 de 14
1.028 Visitas
CarlosBosch
Yo probé el VDSL

No sé si se ve la foto, pero el mensaje que sale es:

" Estamos activando su suscripción, en unos minutos podrás disfrutar de este contenido"

Lleva con el mensaje 5 días

 

Mensaje 4 de 14
1.024 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Sería necesario que un administrador habilite la foto que subiste .

 

pero puedes hacer esto  para ver si se soluciona tu error:

CAMBIAR TU PIN DE COMPRA.

 

¿Cómo cambio mi PIN de Compra o mi PIN Parental?

 

 

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 5 de 14
1.023 Visitas
CarlosBosch
Yo probé el VDSL

He cambiado el pin y sigue igual.

 

Mensaje 6 de 14
999 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosBosch

 

 

Para poder consultar el pedido y verificar que todo esta correctamente activado, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
880 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosBosch,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
818 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosBosch

 

  He abierto gestión solicitando, el poder disfrutar de la promoción a traves del descodificador. Te iremos informando del progreso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
762 Visitas
CarlosBosch
Yo probé el VDSL

Alguna Novedad?

Mensaje 10 de 14
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosBosch

 

Hemos comprobado que debido a las condiciones que tiene en su contrato, por se contrato de promotor, es incompatible activar esta promoción. 

Pero como nos indicas en tu primer post,  que lo tienes activos en las aplicaciones, vamos a escarlar tu caso a los responsables. En cuanto tengamos noticias te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
722 Visitas
CarlosBosch
Yo probé el VDSL

Que es contrato de promotor.?

recientemente he vuelto a recibir un sms del 1004 ofreciéndome de nuevo el paquete premium degustación!!!

 

Mensaje 12 de 14
717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosBosch

 

En cuanto tengamos la información que hemos trasladado a los responsables te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosBosch

 

Vemos que ya tienes activado el paquete degustación premiun, desde el día 20 de diciembre. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
684 Visitas