Servicio que es un auténtico desastre

Lala78
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio que es un auténtico desastre
Maldito el día que confié en vosotros para tener internet en mi empresa. Gastad menos en publicidad y más en personal competente porque la que me habéis preparado dánfome de baja el teléfono e internet sin haberlo pedido es muy gorda, me estáis fastidiando el negocio justo a principios de mes y encima estoy harta de esperar y que nadie se digne a arreglar lo que tardásteis un día es fastidiar. Vergüenza me darìa que mi empresa funcionara así. Errores comete todo el mundo pero no ser capaces de solucionarlo es lo que marca la diferencia y con la de años que lleva funcionando movistar, anda que no tenéis que aprender
Mensaje 1 de 11
1.093 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 11
1.077 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

 

Gracias por enviar tus datos.

 

Al tratarse de un cliente autónomo, movemos tu consulta al foro adecuado para su resolución.

 

Un Saludo.



 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 11
1.056 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lala78

 

Hemos comprobado que tienes ya el alta de línea, si podemos ayudarte con alguna otra consulta nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.041 Visitas
Lala78
Mi vida cambió con el ADSL

Y como ya tengo alta de línea después de haber tenido que aguantar las impretinencias de la señorita que concertó la cita con el instalador y de haberme fastidiado toda la semana, parece que ya está todo solucionado y aquí no pasó nada, ¿verdad? Ya tengo línea pero también tengo toda mi desconfianza puesta en vuestro servicio. Lamentable.

Mensaje 5 de 11
1.032 Visitas
Lala78
Mi vida cambió con el ADSL

Cliente autónomo con CIF de empresa. Es gracioso cómo hacéis las segmentaciones.

Mensaje 6 de 11
1.031 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lala78

 

Entendemos tu malestar por lo sucedido con la baja de la línea, pero por ello mismo si quieres que te ayudemos con otra gestión que podamos hacer desde este canal te solicitamos que nos indiques.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.016 Visitas
Lala78
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero saber cómo puedo poner una reclamación para que movistar me envíe una carta reconociendo que el mal servicio que yo dí en mi empresa esos días fue por culpa vuestra para que pueda hacérsela llegar a todos mis clientes y saber cómo puedo reclamar daños y perjuicios porque que entendáis mi malestar no me devuelve mis horas de trabajo acumulado que me está costando llevar a cabo en una semana en la que ya no puedo hacer todo lo que tenía que haber hecho la semana pasada.

Mensaje 8 de 11
1.007 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lala78

 

Este tipo de reclamación al menos desde este canal no te la podemos gestionar, contacta con el departamento de bajas en el teléfono de atención 1004 para ver si es posible.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
995 Visitas
Lala78
Mi vida cambió con el ADSL
A bajas les he contactado por e-mail para que me digan cómo puedo presentar una reclamación y no me contesta nadie. Es curioso que cuando les escribí para decirles que habían hecho mal el trámite me contestaron rápido para rebatirme. Insisto, un auténtico desastre. Aqui, como la gente puede leer las cosas, hacéis como que os importa aunque sólo os pasáis el problema unos a otros pero por teléfono y por mail pasan del cliente. Tal cual.
Mensaje 10 de 11
978 Visitas
Lala78
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he localizado por mis propios medios la información que nadie quiere dar, igual porque no la conocéis porque queda claro que no sois muy competentes en ningún departamento, o quizá porque no interesa. Las reclamaciones sobre telecomunicaciones se pueden presentar en este enlace http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tr...

 

Espero que sea muy útil a todos los que han tenido que sufrir las consecuencias del mal servicio que dais.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 11
943 Visitas