Buenas tardes,
Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar con este tema.
El domingo recibí este correo:
"01 de noviembre del 2020 09:38
Estimado cliente:
Se ha detectado un problema asociado con tu línea de facturación configurada en el Portal de aplicaciones digitales de Movistar (aquí aparece mi teléfono fijo) y, como medio de protección, temporalmente no están permitidas las operaciones asociadas a dicha línea.
En caso de persistencia del problema, los servicios de Aplicateca que tengas asociados a dicha línea se darán de baja automáticamente en el plazo de 1 mes desde la fecha indicada al principio de esta comunicación."
La cuestión es que yo en ningún momento he contratado ni he dado de alta este servicio (he visto que es para empresas, y yo soy un particular); y aunque todavía no se me ha hecho ningún cargo con respecto a él, ¿sería posible que me dierais de baja de este servicio? Yo he intentado mirar cómo hacerlo, pero no encuentro dónde.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @YSanz
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, Aplicateca es una tienda online de aplicaciones y software para Clientes Movistar, fijos o móviles, orientadas principalmente al segmento Negocios (Autónomos y Profesionales, Pequeñas y Medianas Empresas). NO se trata de un servicio en si, sino que es un “escaparate” donde comprar y acceder al uso de otros servicios.
No tiene asociado coste, ya que no es un producto servicio en si, sino un medio para contratar y usar otros productos y servicios.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo y móvil), lo revisamos y te informamos.
Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YSanz
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YSanz
Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram