Servicio técnico y atención al cliente pésimos

Soflopez
Más integrado que la RDSI
Servicio técnico y atención al cliente pésimos
  • Con fecha 28/3 se solicita baja de línea y alta nueva línea a nombre de otra persona en el mismo domicilio. El técnico que viene al domicilio (dice ser nuevo en la Empresa), instala la nueva línea con nuevos equipos y para retirar los antiguos equipos nos informa que se los puede llevar él o los entregamos nosotros en un punto de movistar, a lo  que respondo que para nosotros es más cómodo que se los lleve él y así fué, como no dan ningún justificante hice foto al router donde va ref., identificador etc.

Al día siguiente 29/3 llamamos a bajas para confirmación de la antigua línea a la que me responde que se dará de baja al día siguiente y que nos llegará un sobre para entrega de equipos antiguos, indico que los ha retirado el técnico, nos informa que pongamos reclamación porque no es el procedimiento a seguir y el agente deja constancia de que los equipos antiguos se los ha llevado el técnico. Acto seguido llamo de nuevo al1004 y me indican que no procede la reclamación porque también es correcto el procedimiento del técnico.

El 7/4 recibo por correo postal el sobre, realizo 3 llamadas para informar que he recibido un sobre para entrega de equipos y que ya había comunicado y dejado constancia que se los había llevado el técnico, me indican que tire el sobre y que no me preocupe que efectivamente hay constancia de ello, confío en ellos que son los entendidos,  ya que yo desconozco el procedimiento.  Para mi sorpresa el 3/6 se me carga en cta. fra. por  un importe total de 248,53€ por no haber devuelto los equipos.  Ese mismo día empieza mi calvario de reclamaciones por teléfono, área privada del cliente, email, fax , en todas las reclamaciones hago referencia de las llamadas ( día, hora y nombre del agente) lo he anotado todo por motivos de calidad del servicio y para que realicen las escuchas correspondientes y facilitado todos los datos del router para que les resulte más fácil localizarlos además de contactar con el técnico y verificar que ha hecho con los equipos. Solamente me han responden por escrito a las 4 reclamaciones interpuestas telefónicamente y en las 4 se me indica que no les constan los equipos, por lo que no ven incidencia alguna y que no se me va a devolver mi dinero.

Como no se han molestado  ni se van a molestar en verificar con el técnico, ni el registro de los equipos, ¿alguien me puede asesorar el paso siguiente para reclamar por otra vía,?

¿Si solicito la portabilidad a otra compañía, puedo seguir reclamando a Movistar el dinero que han robado?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
329 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soflopez y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soflopez

 

Hemos recibido tus datos por privado , nos ponemos con tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
281 Visitas
Soflopez
Más integrado que la RDSI

Buenos días Gema

Agradezco que por favor se tomen las molestias de revisar todos las llamadas y reclamaciones realizadas.

La llamada realizada el 28/3/19 a las 19:25 agente Chelo es la que me informa de la fecha de baja de la antigua línea 914605255  y es la que me indica la entrega de equipos antiguos en punto de Movistar y deja constancia que los ha llevado el técnico.

A partir de ahí tengo anotadas todas las llamadas día, hora, agente por si lo necesitan se lo puedo facilitar.

Es más el 1/7 Bibiana me confirma que se me va a devolver y el 16/7 Sofia me confirma lo mismo.

Estoy a su disposición para todos aquellos datos o información que necesiten.

Hoy he quedado con  otro operador para tramitar la portabilidad, les voy a indican que esperen unos días porque si se me solventa me quedo con ustedes porque desde que soy cliente nunca había tenido ningún problema. Lo que no es lógico que el cliente se vea perjudicado por una mala gestión por parte del técnico y para colmo la mala información de los agentes de las llamadas al 1004 28/3 y 7/4 donde se me indica que no procede poner reclamación porque es correcto el procedimiento del técnico y hay constancia de ello en la primera llamada del  38/3 a las 19:25h.

Espero sus noticias.

Muchas gracias y un saludo

Adolfo Morales Fernández

Mensaje 4 de 7
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soflopez

 

 

Hemos consultado tu caso, las reclamaciones tramitadas previamente solicitan la documentación que dispongas de la retirada de los aparatos.

 

¿Dispones de la documentación? .

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
223 Visitas
Soflopez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Como he comunicado en reclamaciones anteriores que vuestro técnico no me ha dejado ningún resguardo, según el 1004 solamente lo aportan si se realizada la entrega en un punto de movistar.

Alguien se ha molestado en preguntar al técnico que el día 28/3 lo habéis mandado a mi domicilio a dar de alta línea 914****** a nombre de otra persona y baja la línea antigua 914*****?.

Adjunto la fotografía que he realizado al router con la referencia para que localicen los equipos y por favor tómense las molestias de escuchar llamada 29/3 a las 19:25h//7/4 realicé 3 llamadas // 1/7 17:50h y 16/7 18:43h.

Está claro que no se han molestado en revisar la entrega de los equipos, como no es el procedimiento correcto (espero que formen bien a su personal para que el calvario que estoy pasando yo por culpa de usrtedes no le pase a más).

Ha ustedes no les voy a molestar más, porque han caído en bucle y no les interesa aclararlo y a través de ustedes no voy a seguir perdiendo mi tiempo.

Voy a ir por otros canales externos a ustedes y tendrán que aportar las escuchas correspondiente tengo anotadas todas las llamadas, horas y agente.

Muchas gracias por nada.

Un saludo

Adolfo

 

*Post editado por seguridad*

Mensaje 6 de 7
217 Visitas
Soflopez
Más integrado que la RDSI
  • Clientes y futuros clientes, informarles que si tienen que reclamar háganlo por otras vías externas y más resolutivas, ni por este canal, ni por el 1004, ni desde el área privada de Movistar ni por emails sirve de nada.
  • Se me ha contestado por privado que lamentan no poder ayudarme, pero  si nadie se ha molestado en revisar, contrastar las llamadas, preguntar al técnico , ya que desde el minuto uno donde se deja constancia que el procedimiento de retirada de equipos antiguos por parte del técnico no ha sido el correcto (por ese motivo no existe justificante de recogida) y  dejando constancia que se los había llevado el técnico en la llamada al día siguiente de la retirada. Secierran en buclree solicitar algo que no se me ha entregado (porque no existe dicho documento, solamente se te entrega cuando se devuelven en un punto de movistar)  y que a  parte llamara al 1004 para poner reclamación por la actuación del técnico , en 4 llamadas reiteran que no es necesario porque es correcto el procedimiento del técnico y además tengo emails donde se me reconoce que ese documento no lo lleva el técnico porque como indico anteriormente solamente existe para puntos físicos de Movistar.
  • Ustedes ven justo que por falta de profesionalidad y conocimientos de las personas que trabajan para Movistar, yo me vea perjudicado el cliente, cobrándoseme una fra. 248,53€ por unos equipos que están en manos del técnico de Movistar y el departamento de recepción de equipos.
  • Movistar es consciente y asi se me confirma en varias llamadas de que los equipos han sido retirados, pero para no dar la razón al cliente se aferran en pedir un justificante de algo que no ha sido entregado al cliente.
  • Así actua el operador que presume de ser lider de telecomunicaciones
Mensaje 7 de 7
197 Visitas