Al día siguiente 29/3 llamamos a bajas para confirmación de la antigua línea a la que me responde que se dará de baja al día siguiente y que nos llegará un sobre para entrega de equipos antiguos, indico que los ha retirado el técnico, nos informa que pongamos reclamación porque no es el procedimiento a seguir y el agente deja constancia de que los equipos antiguos se los ha llevado el técnico. Acto seguido llamo de nuevo al1004 y me indican que no procede la reclamación porque también es correcto el procedimiento del técnico.
El 7/4 recibo por correo postal el sobre, realizo 3 llamadas para informar que he recibido un sobre para entrega de equipos y que ya había comunicado y dejado constancia que se los había llevado el técnico, me indican que tire el sobre y que no me preocupe que efectivamente hay constancia de ello, confío en ellos que son los entendidos, ya que yo desconozco el procedimiento. Para mi sorpresa el 3/6 se me carga en cta. fra. por un importe total de 248,53€ por no haber devuelto los equipos. Ese mismo día empieza mi calvario de reclamaciones por teléfono, área privada del cliente, email, fax , en todas las reclamaciones hago referencia de las llamadas ( día, hora y nombre del agente) lo he anotado todo por motivos de calidad del servicio y para que realicen las escuchas correspondientes y facilitado todos los datos del router para que les resulte más fácil localizarlos además de contactar con el técnico y verificar que ha hecho con los equipos. Solamente me han responden por escrito a las 4 reclamaciones interpuestas telefónicamente y en las 4 se me indica que no les constan los equipos, por lo que no ven incidencia alguna y que no se me va a devolver mi dinero.
Como no se han molestado ni se van a molestar en verificar con el técnico, ni el registro de los equipos, ¿alguien me puede asesorar el paso siguiente para reclamar por otra vía,?
¿Si solicito la portabilidad a otra compañía, puedo seguir reclamando a Movistar el dinero que han robado?
Muchas gracias
Hola @Soflopez y........bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Soflopez
Hemos recibido tus datos por privado , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Buenos días Gema
Agradezco que por favor se tomen las molestias de revisar todos las llamadas y reclamaciones realizadas.
La llamada realizada el 28/3/19 a las 19:25 agente Chelo es la que me informa de la fecha de baja de la antigua línea 914605255 y es la que me indica la entrega de equipos antiguos en punto de Movistar y deja constancia que los ha llevado el técnico.
A partir de ahí tengo anotadas todas las llamadas día, hora, agente por si lo necesitan se lo puedo facilitar.
Es más el 1/7 Bibiana me confirma que se me va a devolver y el 16/7 Sofia me confirma lo mismo.
Estoy a su disposición para todos aquellos datos o información que necesiten.
Hoy he quedado con otro operador para tramitar la portabilidad, les voy a indican que esperen unos días porque si se me solventa me quedo con ustedes porque desde que soy cliente nunca había tenido ningún problema. Lo que no es lógico que el cliente se vea perjudicado por una mala gestión por parte del técnico y para colmo la mala información de los agentes de las llamadas al 1004 28/3 y 7/4 donde se me indica que no procede poner reclamación porque es correcto el procedimiento del técnico y hay constancia de ello en la primera llamada del 38/3 a las 19:25h.
Espero sus noticias.
Muchas gracias y un saludo
Adolfo Morales Fernández
Hola @Soflopez
Hemos consultado tu caso, las reclamaciones tramitadas previamente solicitan la documentación que dispongas de la retirada de los aparatos.
¿Dispones de la documentación? .
Un saludo.
Mónica
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Editado 12-08-2019 16:46
Editado 12-08-2019 16:46
Buenas tardes
Como he comunicado en reclamaciones anteriores que vuestro técnico no me ha dejado ningún resguardo, según el 1004 solamente lo aportan si se realizada la entrega en un punto de movistar.
Alguien se ha molestado en preguntar al técnico que el día 28/3 lo habéis mandado a mi domicilio a dar de alta línea 914****** a nombre de otra persona y baja la línea antigua 914*****?.
Adjunto la fotografía que he realizado al router con la referencia para que localicen los equipos y por favor tómense las molestias de escuchar llamada 29/3 a las 19:25h//7/4 realicé 3 llamadas // 1/7 17:50h y 16/7 18:43h.
Está claro que no se han molestado en revisar la entrega de los equipos, como no es el procedimiento correcto (espero que formen bien a su personal para que el calvario que estoy pasando yo por culpa de usrtedes no le pase a más).
Ha ustedes no les voy a molestar más, porque han caído en bucle y no les interesa aclararlo y a través de ustedes no voy a seguir perdiendo mi tiempo.
Voy a ir por otros canales externos a ustedes y tendrán que aportar las escuchas correspondiente tengo anotadas todas las llamadas, horas y agente.
Muchas gracias por nada.
Un saludo
Adolfo
*Post editado por seguridad*