Servicio técnico

Highlighted
Servicio técnico

Buenas. El día 20/03/2020 contraté la fibra de 300MB para sustituir un internet que me ponía la empresa. Me dijeron que vendría el técnico lo más rápido posible pero que tuviera en cuenta la situación actual. Entiendo que pueda ir más lento el servicio técnico pero también espero que entiendan que estar confinado en casa y tener que trabajar sin Internet y tener que usar los datos del móvil no es una situación muy agradable. Como mínimo me gustaría saber una fecha para hacerme un poco a la idea, que alguien contacte conmigo para saber si va a durar mucho esta situación porque ahora mismo no sé si va a venir la semana que viene o dentro de un mes. 
Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
86 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Servicio técnico

Hola @salvany05

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

Puedes consultar el estado de tu pedido a través de este enlace.

Si quieres que lo consultemos y te informemos envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).

Un saludo.

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
17 Visitas