Servicio tecnico me està echando de Movistar......

marioagcasa
Yo probé el VDSL
Servicio tecnico me està echando de Movistar......
Hola, tengo contratado el paquete Movistar Fusion para todos de 100 MB y llevo ya 1 semana sin servicio de tv, internet y telefonia fija. Basicamente el problema es que mi decodificador de tv no funcionaba y solicité el cambio. Pues bien, el transportista de Zeleris que vino a traerlo al querer llevarse el antiguo decodificador se llevó la ONT, .....desastre total. No estaba yo en casa porque sino no hubiese ocurrido tal metedura de pata. La cuestion es que ahora tengo 2 decos y ninguna ONT por lo que estoy sin ningun tipo de servicio.
Pues este problema llevo 7 dias trasladandoselo a Movistar y ni siquiera se ponen en contacto conmigo. Practicamente me estan echando como cliente de su empresa. Todo buenas palabras y muy buenas intenciones de los operadores, pero a la hora de la verdad, llevo una semana sin servicio y suma y sigue. Lo que si tengo claro es que si en dos o tres dias no me viene un tecnico a casa a ponerme la ONT me cambio de compañia si o si.
La impotencia que me ha generado el 1004 y el 1002 hacia años que no la sentía, dan ganas hasta de llorar por el pasotismo de los operadores, si no es para venderte algo no les interesa ni escucharte.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceré eternamente, pero creo que Movistar no me quiere como cliente a pesar de que pago religiosamente las facturas.
Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
marioagcasa
Yo probé el VDSL
Bye bye Movistar.......ya he solicitado la portabilidad aTelecable.
Al final lo habeis conseguido...... 9 dias sin servicio de internet, tv y telefono fijo y mas de 20 llamadas al 1002 y 1004 no han servido para nada. Resultado 1 cliente menos. Enhorabuena !!!
Mensaje 2 de 6
332 Visitas
marioagcasa
Yo probé el VDSL
Hola, he dado de baja el servicio de internet y tv y no me han dado el codigo para entregar los equipos. ¿Me lo podriais facilitar por favor?
Mensaje 3 de 6
343 Visitas
marioagcasa
Yo probé el VDSL
Ya veo que por aqui hay la misma eficacia que en el 1004, ni caso a lo que se solicita......
A pagar y a callar.......¿no?
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @marioagcasaEmoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Mandame un privado con tu NIF y teléfono para facilitarte el número de la baja.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
304 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@marioagcasa como no me has mandado los datos, imagino que tu consulta está resuelta. Cierro el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
275 Visitas