Me acabo de cambiar de tarifa de Movistar, anteriormente desactivé el servicio de buzón de voz, y desactivé (de hecho, ya lo estaba) el servicio de mantenimiento por el que en ENERO iban a cobrar 6e.
Mi consulta es si se me han activado estos servicios otra vez, ya que al meterme en MI MOVISTAR, aparece:
- Servicios adicionales: Mantenimiento Movistar
Asi que si no es gratuito lo quiero desactivar, comrpueben tambien si me han vuelto a activar el buzón de voz.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches.
Últimamente estoy viendo muchas quejas respecto a ello, es decir, muchas veces estan activando el mantenimiento avanzado de la linea u otros servicios automáticamente o si se hace desde el 1004 no quiero pensar mal.....
Ya nos cuentas si es el mantenimiento de la linea/adsl.
Hola @€duardo
Como ya disponemos de los datos, lo miramos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @€duardo
Disculpa la espera, he comprobado que no tienes activado el contestador, pero si tienes activado el servicio identificador de llamadas y mantenimiento de adsl, entiendo que es el que indicas que ves en el area privada, si quieres que te de de baja los dos servicios o solo uno me lo indicas.
saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Con dejar la linea báscia y el Identificador de llamadas si lo quieres vas sobrado.
Quitar el mantenimiento avanzado no significa que no tengas asistencia.
Hola @€duardo
Ya te he realizado la solicitud de baja del mantenimiento avanzado el número solicitud es 311901357516 Estoy pendiente de cuando finaliza y te aviso
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @€duardo
He que el mantenimiento esta dado de baja desde el pasado día 25 de Noviembre, la factura emitida el día 1 de Diciembre corresponde al periodo de facturación del 17 de octubre al 17 de Noviembre y se ha facturado 0,70€ iva incl del mantenimiento, siento las molestias.
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+