Servicios adicionales, servicios prescindibles

€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Servicios adicionales, servicios prescindibles

Me acabo de cambiar de tarifa de Movistar, anteriormente desactivé el servicio de buzón de voz, y desactivé (de hecho, ya lo estaba) el servicio de mantenimiento por el que en ENERO iban a cobrar 6e.

Mi consulta es si se me han activado estos servicios otra vez, ya que al meterme en MI MOVISTAR, aparece:

 

- Servicios adicionales: Mantenimiento Movistar

 

Asi que si no es gratuito lo quiero desactivar, comrpueben tambien si me han vuelto a activar el buzón de voz.

Saludos

Mensaje 1 de 20
1.754 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Últimamente estoy viendo muchas quejas respecto a ello, es decir, muchas veces estan activando el mantenimiento avanzado de la linea u otros servicios automáticamente o si se hace desde el 1004 no quiero pensar mal.....

 

Ya nos cuentas si es el mantenimiento de la linea/adsl.

Mensaje 2 de 20
1.745 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Buenas noches @Andres muchas gracias por responder. Ya no me fío ni un pelo, así que por eso escribo, a ver que me dicen
Mensaje 3 de 20
1.735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @€duardo

Como ya disponemos de los datos, lo miramos y te informamos lo antes posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.686 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Vale Mercedes, gracias
Mensaje 5 de 20
1.680 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
¿cómo va la cosa? ¿se tarda tanto en mirarlo?
Mensaje 6 de 20
1.669 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
¿cómo va la cosa? ¿se tarda tanto en mirarlo?
Mensaje 7 de 20
1.655 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 8 de 20
1.645 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Holaasaa?????????? Cuando narices vais a responder
Mensaje 9 de 20
1.624 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Aquí sigo esperando, cuando a gente que publicó ayer, ya le habéis solucionado el problema. INCREIBLE, 5 DÍAS Y SIN RESPUESTA
Mensaje 10 de 20
1.602 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @€duardo

 

Disculpa la espera, he comprobado que no tienes activado el contestador, pero si tienes activado el servicio identificador de llamadas y mantenimiento de adsl,  entiendo que es el que indicas que ves en el area privada, si quieres que te de de baja los dos servicios o solo uno me lo indicas.

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.588 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
¿el mantenimiento adsl que significa? ¿es el que va a valer 6€ en enero? ¿si lo quito que pasa? ¿no tendría asistencia?
Mensaje 12 de 20
1.569 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Esto es increíble...
Mensaje 13 de 20
1.532 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con dejar la linea báscia y el Identificador de llamadas si lo quieres vas sobrado.

 

Quitar el mantenimiento avanzado no significa que no tengas asistencia.

Mensaje 14 de 20
1.530 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Pues ya está, sólo quiero Identificación, lo demás fuera
Mensaje 15 de 20
1.524 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @€duardo

 

Ya te he realizado la solicitud de baja del mantenimiento avanzado el número solicitud es 311901357516 Estoy pendiente de cuando finaliza y te aviso

 

Saludos. Ascen-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.498 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Ok, dime cuándo estará
Mensaje 17 de 20
1.474 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
[....] ya casi un mes desde que os lo dije, y claro, seguís cobrando los 0,90centimos que vale...
Mensaje 18 de 20
1.453 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @€duardo

 

He que el mantenimiento esta dado de baja desde el pasado día 25 de Noviembre, la factura emitida el día 1 de Diciembre corresponde al periodo de facturación del 17 de octubre al 17 de Noviembre y se ha facturado 0,70€ iva incl del mantenimiento, siento las molestias.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.443 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Ok
Mensaje 20 de 20
1.425 Visitas